¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es por nada, Pero yo no soy de emocionarme, NUNCA, Osea que esa enfermedad no me afectaría. Soy muy frío, Con solo decir que cuando mi hermana estuvo a punto de Morirse no me afecto en nada, Seguí normalmente, Y no es que no la quiera.  :chicle:

Les deseo lo mejor a esas chicas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y en el instituto no se emocionan/tensan con los examenes finales y tal.

Exacto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eso simplemente no es vida :S o almenos yo no podría vivir así

No es por nada, Pero yo no soy de emocionarme, NUNCA, Osea que esa enfermedad no me afectaría. Soy muy frío, Con solo decir que cuando mi hermana estuvo a punto de Morirse no me afecto en nada, Seguí normalmente, Y no es que no la quiera.  :chicle:

Yo cuando nací, no lloré me puse mi chaqueta, me encendí un purito, le dí 2 besos a la enfermera y dije: Me voy a trabajar.
;D
Pero corazones. Que lo que las chicas no pueden tener son descargas de adrenalina. No sentir ternura ni amor por que venga tu novio y te de un abrazo.

No es por nada, Pero yo no soy de emocionarme, NUNCA, Osea que esa enfermedad no me afectaría. Soy muy frío, Con solo decir que cuando mi hermana estuvo a punto de Morirse no me afecto en nada, Seguí normalmente, Y no es que no la quiera.  :chicle:

Cool story bro.

Pero corazones. Que lo que las chicas no pueden tener son descargas de adrenalina. No sentir ternura ni amor por que venga tu novio y te de un abrazo.

Cool story bro.

Pero aún así no tienen una vida del todo normal. Tener que despertarlas suavemente por miedo al despertador, o a la campana de las clases. No tener la adrenalina de un parque de atracciones o de un concierto. Es una putada tener que estar pendiente de todo para que no les de un sobresalto.

Una historia triste. Lo peor es que al ser una enfermedad rara y poco conocida, no se destina el dinero suficiente para investigarla y conseguir una cura. Si se le dedicara a las enfermedades raras el mismo dinero y tiempo que a otras como el SIDA o el cáncer, estoy seguro de que ya ni existirían.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo que busco no salir lastimada de la relación en la que estoy. Jodeer

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Eutanasia ¿Donde estas?

Antes todo esto era campo...

Eutanasia ¿Donde estas?

Totally agree.
Que lástima...