Pues eso busco hacer un blog, lo voy a hacer en wordpress.
Necesito saber como lo hago como hago un host, donde lo meto, como lo modifico, le pongo botones lightboxes y polladas varias.
Si me ayudan lo agradecería.
Gracias de hantebraso y buen forro.
OK PRIORIDAD: NOMBRE DEL BLOG.
Proposiciones:
-
No tengo, pero es de educación primaria y tal puede hacer juegos de palabras educARTE está cogido. Otro
Necesito saber como lo hago como hago un host, donde lo meto, como lo modifico, le pongo botones lightboxes y polladas varias.
Si me ayudan lo agradecería.
Gracias de hantebraso y buen forro.
OK PRIORIDAD: NOMBRE DEL BLOG.
Proposiciones:
-
No tengo, pero es de educación primaria y tal puede hacer juegos de palabras educARTE está cogido. Otro
http://es.wordpress.com/
Entras si quieres un blog tipo lossombrerosdenamulesonfeos.wordpress.com pues lo registras y tal, eliges entre una gran carta de las que te ofrecen worpress un diseño a tu gusto, luego vas añadiendo plugins en la página oficial de worpress que es darle a instalar y todo se hace solito.
Entras si quieres un blog tipo lossombrerosdenamulesonfeos.wordpress.com pues lo registras y tal, eliges entre una gran carta de las que te ofrecen worpress un diseño a tu gusto, luego vas añadiendo plugins en la página oficial de worpress que es darle a instalar y todo se hace solito.
lossombrerosdenamulesonfeos.wordpress.com
MENTIRA, LOS SOMBREROS DE NAMULE SON LA RAJA!
Eh, metete a blogger y create un blog. No sé, tsé, no me gustan los blogs.
Porque no usas joomla es igual de sencillo o mas
además hay demasiadas extensiones, complementos y otras cosas que hasta hacen que tu web
parezca la de todo un profesional.
además hay demasiadas extensiones, complementos y otras cosas que hasta hacen que tu web
parezca la de todo un profesional.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
educandoANDO. Un juego de palabras con mi user, lol.
Estoy seco, sorry. Pero realmente te recomiendo Blogger, me parece que es más fácil de editar que otros blogs.
Estoy seco, sorry. Pero realmente te recomiendo Blogger, me parece que es más fácil de editar que otros blogs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
educandoANDO. Un juego de palabras con mi user, lol.
A ver si he dicho que voy a usar wordpress, no me recomendeis más cosas... le he puesto de nombre educandoando me moló mucho ando1305
Ahora estoy viendo como ponerle una serie de pestaña para distintos temas y dentro de cada tema una serie de categorías..
A ver, pero sigues buscando nombre para el blog? xd
-Universia (aunque creo que era el nombre de otra uni precisamente, pero igualmente mola)
-Universia (aunque creo que era el nombre de otra uni precisamente, pero igualmente mola)
trukitrARTE :chicle:
No, ahora en serio... un nombre... artebohemio :jum:
No, ahora en serio... un nombre... artebohemio :jum:
TrolleANDO
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥