¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holasssssssssssssss

Bueno pues, cuando estaba en el concierto de la Shak esperando a que ella saliera.. pusieron una cancion super pegajosa XD y me la he pasado buscandola en internet, jamas la habia escuchado y esta superrr :l: :l: :l:

Wegue Wegue!! Weke? Weke?!!!

Weke Weke - Buraka Som Sistema

En todos los conciertos de Shak han puesto esa cancion, A todo volumen es espectacular :uhh:

La cancion termina al minuto 2:19 por si no quieren ver la entrada de Shakira XD

Shakira - Pienso en ti - Años luz, Cordoba-Arg (Pop Festival)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustó weke weke xdd osea es vieja ya jajajaja es pegadísima!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me parece una canción super tukky y me da un poco de repulsión, la verdad xd.

A mi me gustó weke weke xdd osea es vieja ya jajajaja es pegadísima!!!

Wegue wegueee!!!!!! XD no sabia que fuera vieja la cancion  ???

A mi me parece una canción super tukky y me da un poco de repulsión, la verdad xd.

xd a mi al principio me parecia asi, pero como la pasaron tantas veces me comenzo a gustar y ahora no la puedo sacar de mi mente, estaba en examen recien y solo pensaba en Weke weke >:( >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la encontré en FIFA 10.