¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tube un problema con mi habbocuenta.
Yo quería obtener la rana que se consigue a travez de facebook.
Como no tenía mi cuenta vinculada a facebook, no podía recibirla.
Hoy, decidí vincularla para recibir la ranita y despues sacar mi cuenta de facebook.
Pero me encuentro, con que no puedo..

Aqui una imágen, aver si se dan cuenta de lo que me pasa.
No me permite eliminarla, el botón 'Borrar' no aparece disponible para clickear.
Al primero en ayudarme, que me haga más fácil el trabajo, le donaré $50 como una forma de gratitud y afecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aclaro que esto lo hago por amor al arte, ya que no juego habbo xD

No probaste volver a enviar verificacion de e-mail? o sino, enviar un mail al contacto
De seguro estás conectado desde facebook, entra desde tu habbo ID y luego ve si puedes borrar la del facebook.

Soy Nightmares para los old school! besos
Amigo a mi me pasó, tienes que reiniciar el habbo, cierra navegador y todo, y lo vuelves abrir. O te metes por el facebook.

Caracas, Venezuela
Mira men tienes que salirte del facebook, luego si no sigue saliendote vincula la cuenta a otro email más y luego si te saldra espero haberte ayudado y mi habbo nombre es kryont para los 50$  :chicle:

PD: a mi me salio asi que eso fue lo q hize
Entras desde Habbo ID y podrás borrar de FB.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es increible como todos empiezan a ayudar por $50.
Yo entré por que pensé que era algo ilegal  :juju: xd
Yo ni me atrevo a aceptar donaciones de tal envergadura (esta última palabra me da miedo :jum:)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si le das a "Haz click y edita" alomejor te aparece la opción de borrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desconecta Facebook y salte de Habbo totalmente, después vuelve a entrar con la ID y vas a los ajustes y así te deja borrarla XDD
No hace falta que me des nada 

Seguro es para el truco de las ranas xD desconecta Habbo de Facebook y vuelve a entrar en Habbo ID, luego vas a ajustes habbo cuenta, y le das a Haz clic y Edita y lo borrás muy fácil.