¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

son lindas, cual les gusto mas? *__*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a todas las veo muy vacías, si no tienes los suficientes furnis como para llenar una de ese tamaño, intentalo con una más pequeña.
Yo aría lo que te dice juanjo...

Pienso que si lo hicieras en una sala mas pequeña podria verse mucho mejor porque asi se ven como vacias o incompletas...

he visto muchas salas pequeñas y son muy bonitas y no tienen gran cantidad de furnis

No es por desanimarte, están muy bien pero podrias organizar mejor los furnis 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, estan muy vacias 3/10  Unelas todas y kedara re linda

Menos VIP y mas llenar salas con furnis
Un poco vacías pero no están mal, saludos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Demasiado sosas

No me gustó nada, lo siento si te ofende pero pura porquería
1/10
Si fuera el dueño uniría todas las salas y haría solo una así no quedara tan vació xD
TODAS tus salas están Vacíasn, Crea una sala en una Más chiquita o agrégale más furnis. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Vende todo y compra solo una línea