¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Iría al game y la compraría si soy muy arriesgado.
Haria un video todo motivado haciendo que juego al call of dutty por la calle por que necesita la ps3 para jugar al call of dutty

Y enserio que lo hago es mas llamo a mas gente para que lo hagamos con musica y todo y armas de pintura XD
Secuestraría a alguien y lo llevaría a un salón donde el que me daría la PS3 haga lo que quiera con él.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues que haría? Nada, no me atrae mucho..
Y si algún día me empieza a interesar me la compro y listo XD

Secuestraría a alguien y lo llevaría a un salón donde el que me daría la PS3 haga lo que quiera con él.

:roto2:

Estudiar . Ir al baño . Follarme a mi hermana .

LOOOL, se paso xddddddddddddddddddddddddd

Pues que haría? Nada, no me atrae mucho..
Y si algún día me empieza a interesar me la compro y listo XD

:roto2:

LOOOL, se paso xddddddddddddddddddddddddd

ajajja que bueno ok no ok no aaaaaaaaaaa te pasaste!
Porque me pase? xDD
Jugaría al futbol con mi PS one que tanto me costó conseguir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque me pase? xDD

Fue sarcasmo, querido xd.

Y bueno, no me gusta la PS3. Así que a menos de que me la regalaran sin tener que hacer absolutamente NADA, no la aceptaría.
Ya tengo una ;D
Y si no la tuviera trabajaria para comprarla(sarcasmo) :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻