¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alejandro, me refiero que te caga en sentido de cómo habla el tio, cómo te lo dice, las coincidencias que busca... y sí, veo cuarto milenio..además solo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y eso da miedo? :S Es otra sensación...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Decir que ví el documental de chernobyl y madre mía... este tio es ... te caga entero vaya
Pues si te caga eso... mejor no veas cuarto milenio xd

Morenaso, te agradecería que vieras este video desde el minuto 4:15 hasta el 4:40 y con el volumen alto (se oye bajo) y que lo veas y escuches con atención

http://es.youtube.com/watch?v=s5owMevJfi0&feature=related

(No lo veas desde habbos que se ralentiza)

Te mato e visto eso a las 5:00 de la mañana luz apagada y solo me va a da run infarto.  >:(
Àqué hacías tú a las 5 de la mañana despierto guarillo? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Àqué hacías tú a las 5 de la mañana despierto guarillo? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Leer mensajes en el foro y jugar al snow  :'(

PD: eres peor que mi padre  ::)