¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno, anduve por ahí y me encontré con:

Una encuesta de Rango. Esta es la sala: Click Aquí

La respuesta es Beans

PD: No sé qué entregarán.

Verifiquen su rpta: http://www.habbo.com/groups/ANSWERS/discussions/994669/id/page/1

Caracas, Venezuela
Gracias, ya envié  :laugh:

Soy Nightmares para los old school! besos
Obrigado pela sua informação, adquirir já.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Obrigado pela sua informação, adquirir já.

¿Perdón? O_O

¿Perdón? O_O
Gracias por 'tu' información, algo asi xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por su información, esto es lo que quise decir. Soy un usuario de Habbo Hotel Brasil, y están aquí para asistir al foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido pues CaptainRicco, eu no falo portuges KKKKKK
Recuerda leerte las normas, pues empequeñecer la letra haciendo un uso excesivo de formatos creo que no se permite

Yo lo hice con mis cuentas del .COM esta mañana, no tenía ganas de ponerlo acá ni en Respuestas
PD: Gracias escuit^^

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Já freqüento muitos fã-sites e já sei quais às regras que devo seguir, obrigado pelas boas-vindas. Sei que o fórum não é bate-papo então terminamos por aqui? Obrigado novamente.

CaptainRicco, usuário do fórum.

He estado yendo muchos sitios de seguidores y sé que las reglas que seguir, gracias por la bienvenida. Sé que el foro no es chat, así que terminamos aquí? Gracias de nuevo.

Já freqüento muitos fã-sites e já sei quais às regras que devo seguir, obrigado pelas boas-vindas. Sei que o fórum não é bate-papo então terminamos por aqui? Obrigado novamente.

CaptainRicco, usuário do fórum.

Sí, pero tienes que escribir en el idioma de la web, español.

Luego tal vez envie lo de rango:s
de nada :B!...

Caracas, Venezuela
Muchas gracias ya envié