¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(No sabía donde poner el tema, si no va acá, espero que algun moderador lo mueva.)

Hola foro, tenía una duda de porque hay un tema en Habbo Internacional para conseguir placas gratis y en Habbo Hispano no hay, no quiero tomar la responsabilidad de crearlo ya que no estoy mucho tiempo en la compu y no podría actualizarlo, pero si sirve de idea, estaría bueno que alguien lo cree, ya que salen muchas grupos con placas gratis, fondos y etiquetas, o que haya más noticias por lo menos, cada vez que salga un formulario, decir la respuesta, porque si te ponés a ver las oticias, todas las placas que podes conseguir son de otros hoteles, y cuando hay del hispano, no ponen respuestas a formularios, salas, etc. Yo lo veo así, no sé si me estoy equivocando un poco, pero me parece que estaría bueno poder tener muchas placas en el principal hotel de ésta página: EL HISPANO. Saludos.

No me ofenden las criticas, me ofenden los malos tratos.
XD es que igual cuando hay placas gratis se crea el tema y ya :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Suele salir en HabboS también xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Suele salir en HabboS también xd

Sí XD

De paso que se creó el tema en Habbo Internacional porque son más de 2 hoteles!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Si, cada placa que sale se informa tanto como en hbs o en el foro y también en el famoso grupo respuestas xD