¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, hace poco conocí a un  ex-compañero de clases de mi hermano, me saludó y charlamos un rato, en esa charla menciona que tenía su blog y tal, en eso menciona el desafío de Dross a los raperos para componer un Rap de Super Mario Bros en protesta a Bowser, vale, luego menciona que a él se le ocurrió hacer una canción en versión rockera. Ahorita lo veo y me cago de la risa por lo genial que es xDDD...

Vale, aquí se los dejo xDD...

Super Mario - Leonardo León (Dorïtos Celtas)

Según me cuenta que a Dross le gustó demasiado que lo pondrá en el próximo 'Dross responde' ._.

Bueno, opinen xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Geniaal!, sigo escuchándolo de mientras XD

felicitaciones a él y yo me desuscribí del canal de dross porque ya casi todo lo hacía en su web x_x ahora me suscribo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso es True Power Metal hermano
OMFG!! x3 la ame :'D
MOTHER OF GOD... Mario bros versión power metal, que geniaaaaaaaaal esta jjajaja, me encanta el ingenio de la gente XDD lo ame.

Políticamente irresistible.
HOYGAN... hace uno o dos días el video fué promocionado por Dross... bueno... mi amigo ya puso el enlace de descarga de la canción para aquellos que quieran.

Clic para descargar - Virutotal

También pueden seguirlos en Twitter y Facebook.
Página de Facebook de Dorïtos Celtas.
Twitter de Dorïtos Celtas

Seguirlos *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.