¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la primera vez que entro en este foro, espero que me trateis bien ;), bueno os dejo una sala para que la valoreis y me digais vuestra opinion. Grax.
ÁBienvenido! No dudes eso de que te vayan a tratar bien
Bueno, respecto a la sala:
Me gusta mucho, pero para ser un centro de ayuda es un poco gótico xd
Ahora, no se, no le encuentro ningún fallo. Yo cambiaría algunas cosas, pero simplemente por gusto, no por estar mal.
Un saludo y que te diviertas por el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hay nada como tener dinero xD!

welcome!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
omG Doname que ayer descubrí habbo.eS xDD
Está muy bien hecho. Pero tendrias que sacar panta de cuando está lleno o de cuando estás ayudando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁAAAAAAAAAH! Amo los pilares dóricos blancos, y si a eso le sumas que están con un dragón plateado, buaaaaaah... Yo quitaría los arboles ejecutivos y el cactus de las doricas, ya que ellas solas molan... xddd

Ah, y bienvenido majete!
con algunos habbos estamos llenando de ports la sala
Pasillo de la ayuda para conectar varios centros entre si ademas de algun juego y sala de descanso si te interesa...

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4889.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grax por los comentarios  ;D  Intentare llenarlo y subir el panta, namule las doricas solas no quedan muy sosas? Yo lo intente asi y me parecio algo vacio . . .   Como alguien dijo: Me encanta lo barroco xD.  Decidme ideas 

Grax por los comentarios  ;D  Intentare llenarlo y subir el panta, namule las doricas solas no quedan muy sosas? Yo lo intente a si y me parecio algo vacio . . .   Como alguien dijo: Me encanta lo barroco xD.  Decidme ideas 

Di que si,cuanto mas recargado mejor.Lo barroco mola.Cuanto mas se fusione mas guay queda,mas acojedora,mas ... de todo en general xDDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la riqueza de la sala xDDD!
Me encantan esos dracos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo tetrico, pero esos dragones luego del que solo los staff tienen es mi preferido.
Cual es el k tienen los staff?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cual es el k tienen los staff?


Musgo


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Cual es el k tienen los staff?


Musgo




O soy yo, o no veo el dragón musgo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres tu.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀDónde está? ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la sala no hay ningun musgo ...    ::)

De todas formas no es un dragon exclusivo de staff,sin ir mas lejor Gorlian tiene uno, se dieron 5 dragones de musgo en la competicion de los ratones y los caballos.

En la sala no hay ningun musgo ...    ::)

De todas formas no es un dragon exclusivo de staff,sin ir mas lejor Gorlian tiene uno, se dieron 5 dragones de musgo en la competicion de los ratones y los caballos.


MENTIRA. solo se dio uno. Gorlian es el unico que lo tiene.