¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente os dejo mi panta de mi sala aver si os gusta i opinen


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno gente os dejo mi panta de mi sala aver si os gusta i opinen



Si no sale la foto delen aqui:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Concu castillo 1.bmp
Esto es una broma. Àno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me voy a contener la risa...
Nos reimos o esperamos.........(Jdr que castillo mas vacio...xDDDDDDDDDD :o ;D ;D ;D ;D :D)
Sabes subir una foto..?

Cómo quieres que entremos a tu equipo, juanqueandolo?

Subela a la red y luego la cuelgas

Sabes subir una foro..?

Cómo quieres que entremos a tu equipo, juanqueandolo?

Subela a la red y luego la cuelgas
http://www.simplemachines.org/ xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me deja subir la foto lol :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver,hijo mio,entra en www.imageshack.us y examinas el pantallazo,luego eliges la url sin nada,osea,que no contenga codigos,y la pones aqui enrte
[img][/img]


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada, que no hay manera xdd
Pues lo veo en tamaño micro... :S
i yo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Concu castillo 1.bmp


Tengo un pequeño problemilla y esque no me aceptas el Troyano macho...

Así no puedo verla...  ::)

A ver,hijo mio,entra en www.imageshack.us y examinas el pantallazo


Nooo. ÁTINYPIC!
>:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno gente os dejo mi panta de mi sala aver si os gusta i opinen




Pues lo veo en tamaño micro... :S

Tras varias investigaciones mias ::), he podido sacar la imagen para verla entera:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el panta, pero x'dd lo de el principio...
Y una cosa, la frase que has dicho... pues en vez de tikitoa paraces indio.

  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Bueno gente os dejo mi panta de mi sala aver si os gusta i opinen




Pues lo veo en tamaño micro... :S

Tras varias investigaciones mias ::), he podido sacar la imagen para verla entera:




LE AZ JUANQUEADO HEL HORDEÑADOR?  :o
Joder, vas a propiedades, pillas la url, le quitas el .th y le das a intro, pero no, alejandro no quería seguir con la coña


TE ODIO
Bueno, el castillo y la arena esta my bien alineados, lo que no puede decirse de la entrada y la parte de la selva y el riachuelo...
a mi no gustarme  :-\ sala ser sosa

i yo..


________________

No me gusta tu castillo, lo siento, pero puedes mejorar mucho  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻