Les cuento, SINTHAIstudio es una compañía o agencia de diseño multimedia que ha trabajado en conjunto a varias compañías y cadenas de reconocimiento en el medio oriente, también con MTV (de reconocimiento mundial), en el área de diseño web.
Esta compañía se popularizó por un juego en particular
The House cuyo objetivo era ponerte los pelos de punta. Cinco años después (en el 2010), lanzaron
The House 2 y
The Halloween (un especial para su celebración), donde se presentan una mejor calidad en los gráficos, animaciones y una originalidad implacable, ahora les dejo los enlaces de estos juegos.
ADVERTENCIA
Este juego posee contenido fuerte, no se presencian muertes pero lo que les diré es: No es apto para cardíacos. Aquellos que quieran jugarlos, por favor, haganlo con la supervisión de algún adulto responsable, si tienes los cojones de jugarlo sin autorización y aún más... DE NOCHE, no me hago responsable de las cagaderas múltiples que tendrán después de jugarlos e innsomnio.
Los enlaces:
The House
The House 2
The Halloween
Que tengan dulces sueños :%: