¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya, hombre, no creo que sea la máquina del fin del mundo xDD pero explicaban el tema de la energía y la concentración de ella en un punto... de todas maneras no soy precisamente un experto en el tema xddd... así que tampoco sería capaz de explicarlo al 100%
La gente de aqui es idiota o no saben leer -.-
estoy publicando este video para saber de las opiniones de la gente con lo relacionado al tena
y yo no soyimbecilyo se que fue un desastre natural :cz:
Estamos dando nuestra opinión y si crees que fue un desastre, por qué dices lo del ovni? :chicle:
Él dice claramente en el primer mensaje que abre el post que piensa que es ridículo, lo expone para que nosotros pongamos lo que pensamos, por eso acaba diciendo "¿qué pensáis vosotros?"
Él dice claramente en el primer mensaje que abre el post que piensa que es ridículo, lo expone para que nosotros pongamos lo que pensamos, por eso acaba diciendo "¿qué pensáis vosotros?"
por esoo digooo que aquii noo leen pero si critican :S solo quiero saber sus opiniones hay personas que sii crren en estas cosas y queria saber por que
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por esoo digooo que aquii noo leen pero si critican :S solo quiero saber sus opiniones hay personas que sii crren en estas cosas y queria saber por que
Criticar es una opinión personal.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Criticar es una opinión personal.
Bueno que se metan su critica por donde ya sabemos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno que se metan su critica por donde ya sabemos =)
Entonces no abras un tema de debate, porque sí o sí recibirás opiniones, sean malas o buenas. Lástima que reacciones así.