¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya, hombre, no creo que sea la máquina del fin del mundo xDD pero explicaban el tema de la energía y la concentración de ella en un punto... de todas maneras no soy precisamente un experto en el tema xddd... así que tampoco sería capaz de explicarlo al 100%
La gente de aqui es idiota o no saben leer -.-
estoy publicando este video para saber de las opiniones de la gente con lo relacionado al tena
y yo no soyimbecilyo se que fue un desastre natural :cz:
Estamos dando nuestra opinión y si crees que fue un desastre, por qué dices lo del ovni? :chicle:
Él dice claramente en el primer mensaje que abre el post que piensa que es ridículo, lo expone para que nosotros pongamos lo que pensamos, por eso acaba diciendo "¿qué pensáis vosotros?"
Él dice claramente en el primer mensaje que abre el post que piensa que es ridículo, lo expone para que nosotros pongamos lo que pensamos, por eso acaba diciendo "¿qué pensáis vosotros?"
por esoo digooo que aquii noo leen pero si critican :S solo quiero saber sus opiniones hay personas que sii crren en estas cosas y queria saber por que
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por esoo digooo que aquii noo leen pero si critican :S solo quiero saber sus opiniones hay personas que sii crren en estas cosas y queria saber por que
Criticar es una opinión personal.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Criticar es una opinión personal.
Bueno que se metan su critica por donde ya sabemos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno que se metan su critica por donde ya sabemos =)
Entonces no abras un tema de debate, porque sí o sí recibirás opiniones, sean malas o buenas. Lástima que reacciones así.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿PORQUÉ COÑO NO GRABAN LOS VIDEOS SOBRE OVNIS CON CÁMARAS DE ALTA DEFINICIÓN O DE BUENA CALIDAD?
Joder, que siempre usan los putos celulares. No se ve si eso en realidad es o no un Ovni.
Joder, que siempre usan los putos celulares. No se ve si eso en realidad es o no un Ovni.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Party HAARP, es obvio.
Entonces no abras un tema de debate, porque sí o sí recibirás opiniones, sean malas o buenas. Lástima que reacciones así.
tok reaccionar asi con la mala educacion por que yo no estoy diciendo tal afirmacion para que me criitiquen yo creo que estan muy grandesitos para leer no? no me dejo criticar de mi mama que si lo hace la mando a la pm ahora de las personitas de aqui ZOMG lean craramente solo quiero saber la opinion de las personas de este foro que son personas "inteligentes"
¿PORQUÉ COÑO NO GRABAN LOS VIDEOS SOBRE OVNIS CON CÁMARAS DE ALTA DEFINICIÓN O DE BUENA CALIDAD?
Siempre esta la personita que es inseria y hace estos montajes y lo mejor hay gente que lo cree xD
Parese el kamekameja de goku cuando traspasa las olas xDD
Nadie está criticando con mala educación, solo dicen lo que piensan, si no te gusta, no abras el tema
pues el unico comentarioooo que no me gusto fue el tullo por no leer las cosas como son tu me dijistes que si yo digoo que fue un desastre por que pongo el video? pues papito he aqui tu respuesta para saber de las opiniones de las demas personas i like! ;D
Nadie está criticando con mala educación, solo dicen lo que piensan, si no te gusta, no abras el tema
Siempre esta la personita que es inseria y hace estos montajes y lo mejor hay gente que lo cree xD
Parese el kamekameja de goku cuando traspasa las olas xDD
Es que es cierto xD... los graban en celular para hacerlo parecer un Ovni, cuando en realida es: un ave, un avión, Superman; xD..
Pero también hay gente tan arrechona que hace montajes, y estan aquellos gilipollas que se lo creen xD... así es la vida =l.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
no será alguien que simplemente aprovechando la inundación se fue con su lancha de agua a motor a dar una vuelta? que desaparece? simplemente se metió un estacazo. que va muy rápido? simplemente está aprovechando el momento.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ey, tranquilos, mantengamos el buen ánimo.
Yo siempre lo mantengo bro pero hay gente que no :S que pena
tok reaccionar asi con la mala educacion por que yo no estoy diciendo tal afirmacion para que me criitiquen yo creo que estan muy grandesitos para leer no? no me dejo criticar de mi mama que si lo hace la mando a la pm ahora de las personitas de aqui ZOMG lean craramente solo quiero saber la opinion de las personas de este foro que son personas "inteligentes"
Claramente se nota que no aceptas las críticas. Pero bueno...
Claramente se nota que no aceptas las críticas. Pero bueno...
Yo acepto las criticas cuando son necesarias :S
El esta diciendo que para que pongo el tema si yo digo que fue un desastre natural
yo publico el tema para saber sus opiniones nada mas :S
pero depende de que cirticas sean las acepto
1.No es un ovni
2.Todo fue editado el video se puso mas rapido
3.Busquen el video real y veran que es un avion
Es un pajaro,es superman,es un ovni
No its a avion
2.Todo fue editado el video se puso mas rapido
3.Busquen el video real y veran que es un avion
Es un pajaro,es superman,es un ovni
No its a avion