¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo soy mucho de fútbol y sobretodo me gustan los fichajes. El otro día vi una web de grandes fiascos respecto a jugadores fichados por varios clubes y que luego tuvieron que ser vendidos y dejados en un segundo plano. Por eso os voy a poner algún que otro ''fiasco'' igual que vosotros podéis hacer.

El Liverpool ficha a R. Keane por 24 millones de euros para ser la pareja de F.Torres y al año siguiente, tiene que ser vendido al Tottenham por una cantidad muuuuuuy inferior.

El FCBarcelona ficha a Chygrynskiy del S.Donetsk por 25 M. y al año siguiente lo devuelve por 10 menos.

El Real Madrid ficha a Antonio Cassano por más de 20 m de Euros y en su estancia en el Madrid llegó a jugar 12 partidos y a comerse 20.000 donuts.

El FCBarcelona ficha a Emmanuel Petit por 20 M de Euros y es el considerado peor fichaje de la historia del Barça. Iba a ser el nuevo Figo, luego pasó a ser un MCD al estilo Vieiria y alfinal se le quedó grande todo.

Y el GRAN FIASCO:
El fichaje de Kaka' por el Madrid. 65 MILLONES de Euros por un jugador que está más lesionado que jugando, que cuando juega no demuestra nada, ni aporta nada para el Madrid. Suerte que el Gilipollas y pongo la G en mayúscula de gUARDIOLA dijo NO a Özil y tienen a ese super crack que sino...

Moderación: recuerda evitar el abuso de formatos (negrita, en este caso)

Suerte que el Gilipollas y pongo la G en mayúscula de gUARDIOLA dijo NO a Özil y tienen a ese super crack que sino...

Yo he oído 2 versiones. Una, la de que lo tenía atado el Barça y Guardiola hizo la guardiolada y dijo que no. Y la de que lo tenía atado el Madrid, aunque esta sólo la he leído una vez. En cualquier caso, Guardiola no es gilipollas. Pero hace unas guardioladas que cágate...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, soy Pep Guardiola y hago guardioladas.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo de Kaká no fue una cagada cualquiera, fue una cosa descomunal ya...

puppet on a string
Bueno, pero no creo que haya club que contrate a un jugador como si nada. Si les va bien donde están es por algo, y es normal que apuesten a esa clase de gente, aunque saben que al hacerlo se exponen. Peeero si no se prueba...

Bueno, pero no creo que haya club que contrate a un jugador como si nada. Si les va bien donde están es por algo, y es normal que apuesten a esa clase de gente, aunque saben que al hacerlo se exponen. Peeero si no se prueba...

Pero no por eso tienes que pagar cifras descomunales tampoco. Jugadores mejores que Kaka' en este momento que juego de medio centro ofensivo hay 60 o 70 mínimo en el mundo. Fíjate Ozil por ejemplo.
Pero eso también es relativo, porque al fin y al cabo es una inversión, y te puede salir bien o te puede salir mal.
Que mal por Kaká es un excelente jugador, lastima que los grandes como el pasen esto
Ibrahimovic me ha parecido también un gran fiasco.

Y por el momento, este también:

Ibrahimovic me ha parecido también un gran fiasco.

Y por el momento, este también:

Te juro que yo tenia pensado ponerlo xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.