¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! Mirad, recientemente estuve hablando con un compañero de instituto y hemos tenido una idea brillante para una aplicación de iPhone y iPod Touch.
La aplicación, desarrollada para iPhone OS consitirá en, rollo Google Maps, introducir direcciones que te muestren mapas mundiales y te marquen las zonas en las que podemos encontrar una red wifi abierta.
¿Cuál es el problema? Es una aplicación en constante actualizaciones que los usuarios deben aportar. De modo que nosotros recibiriamos constantemente ubicaciones con redes wifi abiertas y las añadiriamos a los mapas. Cada vez que el usuario usa Wifi Map, este actualiza la base de datos.
¿Qué os parece? A parte de complicado? Jajaja

Bueno mi petición entonces a los usuarios de Habbos es que aporteis zonas que conozcáis con una red wifi en abierto, proporcionandonos país, localidad y dirección en concreto (a ser posible acompañada de imagen google maps).

Un saludo a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento, lo único que te puedo decir que todos o casi todos los hoteles cuentan con Wifi abierto.
Cierto, gracias! =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no se.. aca en mi país Panamá no hay muchas zonas abiertas con wi-fi gratuito que yo conozca...