¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no se si esto irá en este tema, pero me gustaría compartir unos cuantos vídeos que me han hecho mucha gracia :roto2:
Me aburría y encontré estos vídeos en Youtube de un usuario que por lo que veo es totalmente desconocido por el número de reproducciones xD
Recomiendo que empecéis a verlos de arriba a abajo
Crítica a algunos Habbos.
critica a algunos habbos xD
Crítica a algunos Habbos II.
criticas a algunos habbos (p.2) xD
Juegos flash
loquendo- juegos flash que deberias probar
Resident Evil
LOQUENDO-RESIDENT EVIL 4 (SALASAR Y LEON SE REUNEN) XD
Crítica a estrellas de cine música...
LOQUENDO-CRITICA A LAS "ESTRELLAS" DEL CINE MUSICA ETC
:roto2: :roto2: :roto2:
Me aburría y encontré estos vídeos en Youtube de un usuario que por lo que veo es totalmente desconocido por el número de reproducciones xD
Recomiendo que empecéis a verlos de arriba a abajo
Crítica a algunos Habbos.
critica a algunos habbos xD
Crítica a algunos Habbos II.
criticas a algunos habbos (p.2) xD
Juegos flash
loquendo- juegos flash que deberias probar
Resident Evil
LOQUENDO-RESIDENT EVIL 4 (SALASAR Y LEON SE REUNEN) XD
Crítica a estrellas de cine música...
LOQUENDO-CRITICA A LAS "ESTRELLAS" DEL CINE MUSICA ETC
:roto2: :roto2: :roto2:
Ai dios mio xDDD pedazo videos, me mee encima
PD: hola a todos soy porraso, date la vuelta y te parto el culaso xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver cálmate o te despido al paso grandísimo putaso xDDDDD
¿Todo esto para enseñarnos tus vídeos carentes de toda gracia e ingenio?
Ósculos.
Ósculos.
Que fome...esto nisikiera deberia ir aqui.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fome...esto nisikiera deberia ir aqui.
pues el mod lo ha movido aquí xDDDD estaba en off topic
Odio estos videos, odio el """"""""""""""humor"""""""""""""" basado en insultos.
Odio estos videos, odio el """"""""""""""humor"""""""""""""" basado en insultos.
1+
Ninguno me dio gracia, la verdad xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Anda que vaya tela XDD lo que hay que ver ajajajajaj este tipo de cosas son las que demuestran el aburrimiento de algunas personas XD

Es que no tiene nada que ver en Offtopic, y para ensuciar esa zona con estas osas, mejor lo pongo aca. :%:
Políticamente irresistible.
Es que no tiene nada que ver en Offtopic, y para ensuciar esa zona con estas osas, mejor lo pongo aca. :%:

Já já já, muy gracioso.
Soy Nightmares para los old school! besos
Respondo con la opinión de Dross sobre Loquendo, aunque no tenga que ver totalmente, so :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantan los videos de Loquendo, apenas vi el primero ya que no tengo mucho tiempo y me cague de la risa
Mañana veo el resto xD
Mañana veo el resto xD
Respondo con la opinión de Dross sobre Loquendo, aunque no tenga que ver totalmente, so :chicle:
Yo también...
Pongo el video (Minuto 10:27)
Dross te contesta (Marzo 2011) - El Show de Dross - blip.tv
+10000
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me los vi todos, me encanta la voz de loquendo :roto2:
El que mas me gusta es sobre El gta san andreas, que cj corre una maraton jaja, quizás lo conozcan, estube buscando el video y no le encuentro lo habrán quitado :'(
El que mas me gusta es sobre El gta san andreas, que cj corre una maraton jaja, quizás lo conozcan, estube buscando el video y no le encuentro lo habrán quitado :'(
JAJAJAJA estan muy buenos todos, re chistosos jajaj
Qe aburrido ._.