¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de un tiempo sin ella, volvió la ''>:('' no se si os habíais fijado pero bueno :uhh:
Ya no estaba eso? Pon un panta para ver xD

Ya no estaba eso? Pon un panta para ver xD

La quitaron y la han vuelto a poner.
Anda es verdad XDD Antes lo ponías y salía con la cara triste jasjsa

Yo ni sabia que no se podia hacer lo de la cara XD, Pero Bueno Gracias por la Info

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes recuerdo que se hacia con esto > y luego la carita triste :roto2:
Yo antes recuerdo que se hacia con esto > y luego la carita triste

a? Es que no se hace eso? que tratas de decir ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a? Es que no se hace eso? que tratas de decir ..

Que la carita enojada, antes yo la hacia de esa manera y funcionaba bien, ahora no lo intente
Es que si hago lo que realmente ponía para que saliera la cara me sale los iconos xD
era > + : + (

La quitaron y la han vuelto a poner.

Te vez muyyy bien enfadado  :roto2:
ni me entere que la habían quitado  :juju:

acá donan?
Ay yessshh!! Alguien sabe por qué la habían quitado??

Lo kekos se ven muy tiernos cuando pones >:( jaja

Soy Nightmares para los old school! besos

Que la carita enojada, antes yo la hacia de esa manera y funcionaba bien, ahora no lo intente
Es que si hago lo que realmente ponía para que saliera la cara me sale los iconos xD
era > + : + (
Así mejor:
>:(
xdd

Cierto, salía cara triste. Qe bien pues, a poner mala cara entonces!
XD Hace ya una semana o más que está la carita de enfadado, yo me di cuenta porque suelo ponerla bastante y me daba pena que no estuviera

XD Hace ya una semana o más que está la carita de enfadado, yo me di cuenta porque suelo ponerla bastante y me daba pena que no estuviera

Te hacen enojar mucho? :juju:
Que bien que alla yegado a .es

Te hacen enojar mucho? :juju:

Siiii >:(
Viva la carita enfadada
Si, antes estaba la cara triste, qué suerte que volvió, yo estoy igual que nora.  :roto2:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.