¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hacía mucho que no dibujaba, casi año y medio, y en mi instituto todos los años se hace un concurso de dibujo y pintura y como este año es mi último año en el me dio por participar como hice otra veces. Hice un lince ibérico y os lo posteo para que me digáis como quedó y demás  :laugh:

http://i56.tinypic.com/11uxjzn.jpg

Perdonad por el tono azulado pero es por culpa de la luz de la calle y no tengo escáner para escanearlo  :-\ :-\

O.o me encanto enserio
muy buen dibujo suerte con el concurso :')

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está geniaaaaaaaal me encantó (sobretodo la letra jiijij)
Espero que ganes nucleaaar :l:

O.o me encanto enserio
muy buen dibujo suerte con el concurso :')

Gracias! 

Está geniaaaaaaaal me encantó (sobretodo la letra jiijij)
Espero que ganes nucleaaar :l:

Jajajaja gracias shyraaaaa!!  :l: :l:

Es muy bonito, Suerte
JODER, pero me has adelantado en el realismo xD.. muy bueno.

Por cierto, me parece que pusiste: 'Lince Ibéríco' xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Línce tb xdd los 'puntos' de las 'ies' las hace así XD solo que parecen tildes jajaomg miguel me dejaste impresionado xd yo para cuando sepa hacer eso es que es un sueño lol me gusto mucho

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta bastante lindo, participaste en el concurso del año pasado sobre caricaturas? xD hubieras ganado 8)

Muchas gracias! Es Ibérico XD lo único que hice un poco largos los puntos jaja

Línce tb xdd los 'puntos' de las 'ies' las hace así XD solo que parecen tildes jajaomg miguel me dejaste impresionado xd yo para cuando sepa hacer eso es que es un sueño lol me gusto mucho

Gracias!  :uhh:
Jajajaj con un poco de práctica todo se puede!

Esta bastante lindo, participaste en el concurso del año pasado sobre caricaturas? xD hubieras ganado 8)

Sí participé pero no me esforce tanto, sinceramente prefiero ganar este concurso en el que gano 80€ a una placa en Habbo que ya ni tendría XD >:D

Fantastique
Hasta el lápiz pusiste luego nos dices si ganaste o no, ok? xDD
:o Incredible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bien feo, a quien se lo copiaste??!!
no bromis, muy lindo miguel*.*
Es hermoso. Seguro que vas a ganar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.