Bueno hace más de 4 meses intento hablarle a LIVE.exe .. Me expulso de su sala..
Luego otros días.. Y hoy a maodeli intente hablarle y me expulso también..
Mi sueño de hasta vida real es conocerlos a ellos en Habbo Sad
Pero siempre me expulsan ¿Qué hago?
Luego otros días.. Y hoy a maodeli intente hablarle y me expulso también..
Mi sueño de hasta vida real es conocerlos a ellos en Habbo Sad
Pero siempre me expulsan ¿Qué hago?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok que se te cumpla tu sueño pero ojala algún día pienses en las estupideces que has dicho.
Aunque mi sueño es que Habbo cierre y que no dañe mas las mentes de los niños para que vuelvan a ver a Barney en acción.
Aunque mi sueño es que Habbo cierre y que no dañe mas las mentes de los niños para que vuelvan a ver a Barney en acción.
Hace falta crear ya 4 temas?
Ya te elimine 2, para que haces otro?
Ultima advertencia, deja de hacer spam.
Ya te elimine 2, para que haces otro?
Ultima advertencia, deja de hacer spam.
Políticamente irresistible.
Pues mucha suerte con tu sueño... aunque es algo patético...
que pasa si hago otro ;D ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja
tio, que hacesss?? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Mándales un MP suplicándoles que te acepten pero tio no postees eso a menos que quieras que se rían de tí. Seguramente te expulsen de su sala por pesado, son buena gente te lo puedo garantizar ya que les conozco.
PD: Busca sueños reales, no pixelados. Serfriki tiene un limite y tu lo estás sobrepasando.
tio, que hacesss?? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Mándales un MP suplicándoles que te acepten pero tio no postees eso a menos que quieras que se rían de tí. Seguramente te expulsen de su sala por pesado, son buena gente te lo puedo garantizar ya que les conozco.
PD: Busca sueños reales, no pixelados. Ser
puppet on a string
Políticamente irresistible.