¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La versión francesa de Coca-Cola ha decidido aliarse a Daft Punk para crear un modelo exclusivo y limitado de botellas que han recibido el nombre de ‘Daft Cokeí. Como podemos ver, la imagen que han escogido para el diseño de la bebida se asemeja a los cascos galácticos que el dúo suele utilizar en dorado y plateado. El pack especial de botellas, que se llamará ‘Daft Punk x Coca-Cola Club Cokeí, estará disponible el próximo 28 de marzo. Las botellas sueltas, sin embargo, comenzarán a venderse en diferentes clubs de Francia a partir del 21 del mismo mes.

Para promocionar la bebida, Daft Punk estreno un vídeo el pasado 4 de marzo con un tema inédito y, próximamente, se abrirá la página web oficial de Daft Coke.

En el video se puede observar una colaboración de los sobrinos de Daft Punk (hablo del dúo francés, The Third Twin), o bueno, uno de ellos junto a Guy-Manuel Thomas de Daft Punk. Simplemente, lo único en especial de esta edición limitada de Coca-Cola, es el envase xD...

Sólo digo que, dentro de unos años, estas botellas valdrán un billete ._.

Bueno, aquí lo pongo xD...

Web Oficial de la Daft Coke.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
daft punk + escuchar rock de fondo =  LOL XD

esa botella de cocacola negra girando  oOoOoOoOoOoOo (explicacion grafica) xD

mmmm y para conseguir una de esas en mexico?

daft punk + escuchar rock de fondo =  LOL XD

esa botella de cocacola negra girando  oOoOoOoOoOoOo (explicacion grafica) xD

mmmm y para conseguir una de esas en mexico?

Te joderá xD... sólo es en Francia ._.
En serio, después valdrán un billete en Internet xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Te joderá xD... sólo es en Francia ._.
En serio, después valdrán un billete en Internet xD.

NOoOoOoOoOoooOOOoOOoO

bueeeeeno a buscar en interne

Edito:

http://cgi.ebay.com/COCA-COLA-DAFT-PUNK-BOTTLE-CLUB-COKE-COLLECTOR-BOX-/270723943799

O.O

2294 pesos mexicanos por una botella de coca cola nice?
Joder, pues están chulas, yo tengo una botella de la americas cup, otra de un concurso de relatos que les dieron a los ganadores y participantes, etc., y aunque no me las vaya coleccionando me hubiera molado conseguir una, están muy chulos los diseños