Queridos amigos foreros, en estos momentos me encuentro en un dilema (?), por el cual vengo a solicitar vuestra ayuda.
Lo que pasa, es que necesito crear un video junto con toda mi clase para un concurso, por así decirlo. El problema, es que en las condiciones del video, me piden hacer una "presentación de clase con música", la cual puede ser algún baile, coreografía, canto, sketch humorístico, etc.
Ahí es donde está el problema: no tengo idea que hacer. La idea tiene que ser lo más divertida y original posible, y que represente en un trasfondo "la unidad, la amistad y el compañerismo", "que se vea química" entre nosotros, y "que nos represente como grupo".
No sé si me explico :%: Es aquí donde entran ustedes, hamijos. Quisiera pedirles el favor si alguno de ustedes podrían aportarme alguna idea original de lo que pudiera hacer, no sé, algún flashmob o lipdub, que me recomienden alguna canción o coreografía, o lo que se les venga a la cabeza, pero cumpliendo las condiciones del anterior párrafo.
Un flashmob/stopmotion en el que construyan el título del vídeo no sé, poniendo letras grandes o de colores (o grandes y de colores) en el piso o algo así :DD!
Un flashmob/stopmotion en el que construyan el título del vídeo no sé, poniendo letras grandes o de colores (o grandes y de colores) en el piso o algo así :DD!
or tits
Lo haría, pero necesitamos algo más lúdico. Estamos haciendo un cásting para un programa de televisión. Y no sé, estoy pensando en hacer un lipdub (aunque ya pasaron de moda, ew).
Su yamada de zocorro a shido atendido por los shurmanos mi jidea pudria aporcionarse a un gran juego en el que todos yugueis como buenos hamijos, o si os motivais hacer un call of dutty real
Como dijieron antes, hacer un Stop motion puede ser muy interesante, vas sacando fotos a cada uno y cada vez son más, primero uno solo, luego dos más, y así. Entonces en el video queda como si fueran apareciendo y luego termina una foto de todos juntos. Se entiende?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻