¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,encontré nuevas declaraciones de Norman (como ya viene siendo habitual),aqui se las dejo:

Hoy una vez más, Norman se unió al Teatro de Habbo francés para discutir nuevos proyectos que están fallando o que
vienen a Habbo. Esta vez se reveló información importante, como las siguientes:
- Se dio a conocer el viernes un nuevo proyecto que el equipo ha trabajado a mes Habbo, prometió que se sorprendió .
- La paciencia para el lanzamiento de la nueva trax . Las cosas están en desarrollo, según Norman .
- Los empleados se centran en un nuevo proyecto: " Habbo de la Semana ".
- No hay previsión para la venta de robots en el catálogo.
- No hay nuevos espacios públicos en el momento, se centran en nuevas habitaciones .
Por ahora, lo que es. Vamos a esperar noticias.

Vía: Habbid.com.br

acá donan?
Valla este Norman trae momentos felices, aunque unas veces mienta  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Valla este Norman trae momentos felices, aunque unas veces mienta  :angel:

OFF# MENSAJE NUMBER 600

ON#

Norman nunca miente.

OFF# MENSAJE NUMBER 600

ON#

Norman nunca miente.

Lo dije exageradamente bueno para no mentir, no recuerdo que dijo un día.. pero no paso nada  de lo que el dijo :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo dije exageradamente bueno para no mentir, no recuerdo que dijo un día.. pero no paso nada  de lo que el dijo :roto2:

Norman es el señor de las tinieblas el no puede mentir. Seguramente un dia dijo que iba a comer hamburguesa,luego se lo repensó y comió alcachofas  :roto2:
¿Porque no traduces Bien?
Que sera esto ???
El viernes se lanzará un nuevo proyecto que el equipo staff ha estado preparando durante meses, prometió que sería sorprendente.

Que sera esto ???

¿La version 64? *o* que traera?? ;C

lo único que espero hasta el momento es la trax :o quiero que llegue rapido! y tambien quiero que llegue viernes a ver que "proyecto" tienen..

xd El viernes se lanza Alacara 2.0 XD OQNO me pase Ojala sea algo novedoso & increible

A ver qué nos sorprende el viernes... Lo más seguro mañana o antes de ese día puede que aparezca algo relacionado a la supuesta sorpresa xd