¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola es una pregunta media n0v4t4 pero hay alguna forma de que te toque Amanita o Setón ecotronando menos veces? es que siempre me salen lamparas y cactus -.- ya hice más de 100 cajas y no ! hay alguna forma de que me toque?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recicla rares, seguro te sale uno!

Claro que no, es cuestión de suerte, creo yo xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon devia reirme xddd,  pues eso es suerte y ya xd, aunque es mejor que no sigas reciclando mas y los vendas y compren un seton en trades, porque se ve que tienes mala suerte en ecotron

Recicla rares, seguro te sale uno!
Claro que no, es cuestión de suerte, creo yo xD

No se trata de reciclar furnis buenos, se trata de tener suerte, pero osea hay algun truco o algo para que me venga amanita o setón? La unica vez que me vino amanita fué hace 2 años.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi nunca me ha salido amanita y eso xdd  :juju:

Es cuestión de suerte.

Soy Nightmares para los old school! besos
Si existiera la manera de que salieran, todos lo sabrían, bajaría su valor o simplemente nadie te lo diría :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una ves me salio amanita y eso que recicle puros furnis feos xd

es cuestion de suerte.