¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues como todos sabeis,hoy es 1 de Abril y acaba de comenzar el mes. Hace 1 semana aproximadamente (Esto va mayoritariamente para los de españa),las temperaturas seguían siendo muy bajas,estando ya en Primavera. Pues bien,hoy el tiempo parece que se ha despertado bastante generoso por todo el pais,y he estado mirando comparaciones de províncias en España y me he quedado con este curioso dato:
Cáceres 1 de Abril de 2010:
Máxima: 13.5º. Mínima: 2.3º.
Cáceres 1 de Abril de 2011:
Máxima: 25º. Mínima: 12º
Y esto pasa en muchas comarcas,pero me quise fijar en esta para que veais que cambio tan brusco de este año al pasado,superando casi por el doble la temperatura del pasado abril. Puede que esto sea solo temporal,que las temperaturas bajen en los proximos dias.
También quiero comentar la temperatura en Sevilla, que casi ha llegado a los 30º grados (29.5º) estando en 1 de Abril,me parece mucha calor para estas alturas del año.
He creado esto no solo para decir todo este bla bla bla, sinó para, los que podais,vayais poniendo la Máxima y la Mínima en vuestra província.
Día 1: Media (2) : Máxima: 23º. Mínima: 13.5º.
PROVÍNCIA MÁXIMA MÍNIMA
Esta sería la tabla. Y si todo esto funciona,podria modificar esto y ir actualizando la tabla cada dia,y de mes en mes poner las temperaturas de cada lugar y hacer la media.
Por último,podeis mirar de forma mas fácil la temperatura de vuestra província aquí: http://www.eltiempo.es/temperatura/ (Agradecimientos a Alioth por decirme la web)
Cáceres 1 de Abril de 2010:
Máxima: 13.5º. Mínima: 2.3º.
Cáceres 1 de Abril de 2011:
Máxima: 25º. Mínima: 12º
Y esto pasa en muchas comarcas,pero me quise fijar en esta para que veais que cambio tan brusco de este año al pasado,superando casi por el doble la temperatura del pasado abril. Puede que esto sea solo temporal,que las temperaturas bajen en los proximos dias.
También quiero comentar la temperatura en Sevilla, que casi ha llegado a los 30º grados (29.5º) estando en 1 de Abril,me parece mucha calor para estas alturas del año.
He creado esto no solo para decir todo este bla bla bla, sinó para, los que podais,vayais poniendo la Máxima y la Mínima en vuestra província.
Día 1: Media (2) : Máxima: 23º. Mínima: 13.5º.
PROVÍNCIA MÁXIMA MÍNIMA
Esta sería la tabla. Y si todo esto funciona,podria modificar esto y ir actualizando la tabla cada dia,y de mes en mes poner las temperaturas de cada lugar y hacer la media.
Por último,podeis mirar de forma mas fácil la temperatura de vuestra província aquí: http://www.eltiempo.es/temperatura/ (Agradecimientos a Alioth por decirme la web)
Cantabria - 1 Abril 2011
Mínima: 10º - 5H de la madrugada
Máxima: 24º - 18H de la tarde
Y lo peor es que hay mucha humedad... pfff
PD: http://www.eltiempo.es/temperatura/
Acá en Venezuela ya se acabó el frío, hace 1 semana llegamos a la mas baja 10° (Donde yo vivo, Miranda). Hoy estamos a 33°, con tremendo calor, estoy que me suicido D:
Cantabria - 1 Abril 2011
Bueno no hace falta apuntarla, ya que ya se acaba el dia y seria una tonteria XD, pero ya hice la media con Barcelona y puse la media de hoy entre esas 2 provincias :P.
PD: Gracias por la web,la pondré en el post oficial para que la gente pueda sacar las temperaturas de ahí mas facilmente.
Acá en Venezuela ya se acabó el frío, hace 1 semana llegamos a la mas baja 10° (Donde yo vivo, Miranda). Hoy estamos a 33°, con tremendo calor, estoy que me suicido D:
33 grados? XDDDDDDD os sudaran los ojos. y encima hace 1 semana estabais a 10. Si ya digo yo que el tiempo es muy loco.
PD: Aprobecho y digo que me voy que tengo sueño,mañana los que podais poned vuestras temperaturas y me lo apunto. Chao y que no suden por la noche :juju:
Yo vivo en España y no sabia que hoy iva a hacer tanto calor, me han dado hasta ganas de irme a la playa a bañarme xD
Aunque segun han dicho en la tele, el domingo empezarán a bajar otra vez hasta el miércoles.
Aunque segun han dicho en la tele, el domingo empezarán a bajar otra vez hasta el miércoles.
Yo vivo en España y (aunque suene a mentira) sobre las 6 de la tarde estabamos a 37º...
Valla veranito que me espera :-\
acá donan?
Yo vivo en España y (aunque suene a mentira) sobre las 6 de la tarde estabamos a 37º...
37º????????????????????? Como puede ser?? Si ni a mediados de Julio en Barcelona hay 37º D: . Vives por el centro? Porque sino no me lo explico,habrá sigo algo temporal o en algun sitio exacto,dudo que durante 2 horas hicieran 37 grados XD.
37º????????????????????? Como puede ser?? Si ni a mediados de Julio en Barcelona hay 37º D: . Vives por el centro? Porque sino no me lo explico,habrá sigo algo temporal o en algun sitio exacto,dudo que durante 2 horas hicieran 37 grados XD.
Vivo al sur de España,osease en Andalucía.
acá donan?
Vivo al sur de España,osease en Andalucía.
Pero no hicieron 37 grados durante mucho tiempo no?
Pero no hicieron 37 grados durante mucho tiempo no?
No creo,seria una hora y media cosa así (2 horas como mucho).
Ahora mismo estamos a 33º (y eso que esta nublado y no ha hecho sol durante casi todo el día)
acá donan?
Aquí estamos hoy de mínima 9º y de máxima 25º
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hoy en Venezuela - Maturín estamos en 33°, nunca pasamos de 35° y aveces hace mucho frío xdd De verdad que suerte tengo de vivir acá :juju: Y les digo que a mi nunca me da calor XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Hoy en mexico - baja california estamos a 32° y eso que no es verano, que nos esperara en Agosto? :jum:
El viernes, en Maracaibo, llegamos a 42°, con sensación térmica de 46°. Ahora mismo estamos a 31° :jum:
puppet on a string
33ºC hoy en ESPAÑA y en el norte.
Que calorrrrr
Que calorrrrr
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No se con exactitud la temperatura, pero desde que entro abril ha hecho un sol de cagarse, recién hasta hoy llovió o.o
Antes todo esto era campo...