¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La nueva representante del Rock/Pop

Producida por RedOne :-*
La nueva representante del Rock/Pop
ME CAGO EN LA PUTA. Ya me has cabreao. QUEMESTASCONTANDO PAYAZO
PD: no estaba el lil wayne en la carcel :roto2:??
Mira escucha esto, cuando hacía buena música. O no era una vendida.
Porcelain and the Tramps - You want
Que repito, parece que la música buena es la que se escucha, ERROR, normalmente lo que se escucha tiene menos sentido musical que mis pedos.
OMFG!!!!!!!!! Me gustó muchooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Ojalá le vaya super bien porque me gusta mucho este estiloooo!!!!!!! No muy usual que digamos XDDDD
SUPERLIKE
Ojalá le vaya super bien porque me gusta mucho este estiloooo!!!!!!! No muy usual que digamos XDDDD
SUPERLIKE
Te me adelantaste XDDDDDDDDDDD te odio.
Esta chica me encanta la cancion se me pego, es muy buena este estilo es asi toda cruela de vil pero moderno jsajassajasj
Espero que le vaya bien y que pegue bastante.
Estas hablando de cuando ella era un proyecto de colegio y no era oficial XDDD, una disquera la escucho y tachan aqui esta con su video y cancion super genial.
Esta chica me encanta la cancion se me pego, es muy buena este estilo es asi toda cruela de vil pero moderno jsajassajasj
Que repito, parece que la música buena es la que se escucha, ERROR, normalmente lo que se escucha tiene menos sentido musical que mis pedos.
Estas hablando de cuando ella era un proyecto de colegio y no era oficial XDDD, una disquera la escucho y tachan aqui esta con su video y cancion super genial.
Te me adelantaste XDDDDDDDDDDD te odio.
No, estoy hablando de ella cuando hacía buena música no mierdas comerciales. Porque sí, yo la conocía de antes.
Nisiquiera te conozco y ya te cabreo :meado:
Y si, ella tiene un pasado oscuro, como todos los artistas

Pero firmó en la casa discográfica de RedOne y ahora va sacar un álbum con el, osea, le puede ir mejor que antes :-*
La canción está buena aunque ODIE, ODIE, ODIE PERO RE MIL ODIE las canciones de pop que hablan del rock and roll o cosas parecidas.
Igual... la mina no es nada que no se haya visto... ahora está de moda vestirse de forma excéntrica para llamar la atención, antes la gente no se atrevía... yo en lo personal creo que tiene que pagarle derecho de piso a la Gran Madre así como muchas chicas que van apareciendo todos los días, pero que se yo. Es una opinión. Igual el tema está bueno
Che la minita tiene una voz bastante potente, podría animarse a hacer otras cosas tmb
Igual... la mina no es nada que no se haya visto... ahora está de moda vestirse de forma excéntrica para llamar la atención, antes la gente no se atrevía... yo en lo personal creo que tiene que pagarle derecho de piso a la Gran Madre así como muchas chicas que van apareciendo todos los días, pero que se yo. Es una opinión. Igual el tema está bueno
Che la minita tiene una voz bastante potente, podría animarse a hacer otras cosas tmb
Nosé, hay gente que la compara con Unstoppable de Kat DeLuna pero no la veo muy parecida.
Kat DeLuna - Unstoppable
Kat DeLuna - Unstoppable
Nosé, hay gente que la compara con Unstoppable de Kat DeLuna pero no la veo muy parecida.
Kat DeLuna - Unstoppable
Si! con razón me sonaba tanto a un tema! no me acordaba el nombre
Pues es del mismo productor, por eso yo creo que se escuchan parecido... pasó lo mismo que con JLo y su nueva canción, que también tenia unos beats parecidos a otra canción de Kat DeLuna, pero no tanto como para decir SON IDENTICAS.
Nisiquiera te conozco y ya te cabreo :meado:
Y si, ella tiene un pasado oscuro, como todos los artistas
Pero firmó en la casa discográfica de RedOne y ahora va sacar un álbum con el, osea, le puede ir mejor que antes :-*
Madre mia, esque hablas de los cantantes como si fueran luchadores de boxeo... Pasado oscuro?
xDDD
Ahora mismo es gratis en iTunes EEUU, por si a alguien le interesa... vamos, resumiendo, HQ gratis/legal