¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Espero esten bien.

Quisiera Saber codigos para hacer iconos en los yo soys Ej: Corazon,Rayo,CAlavera etc... y como hacer espacios en ellos

Les agradceria mucho si los ponen acá ya que en laptop dell las cosas de iconos van bien distintas y eso de alt shift y eso no sirve de igual manera jeje  

Gracias!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo entendido que en la laptop no se puede, tenés que copiar los yo soys o que se yo xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Tengo entendido que en la laptop no se puede, tenés que copiar los yo soys o que se yo xd

:uhh: Eso es lo que estoy pidiendo  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fn + Alt o Alt Gr (creo que es mejor con alt solo) + codigo ejemplo

Fn + Alt +7 = la manita

Fn + Alt o Alt Gr (creo que es mejor con alt solo) + codigo ejemplo

Fn + Alt +7 = la manita

no me sirvio pero gracias.

Qusiera leyeran bien la pregunta que nose si no me hice entender bien y yo no puedo usar esos codigos de alt. shift. etc. por ende quisiera si alguien puede pegara aca los codigos de una ves

Gracias

Juano, entiendo lo que pides y te puedo ayudar. Ahora mismo estoy en clase con mi poratil, pero cuadno llegue a casa, edito este post y los subo.

Juano, entiendo lo que pides y te puedo ayudar. Ahora mismo estoy en clase con mi poratil, pero cuadno llegue a casa, edito este post y los subo.

Grasias Sahil Espero me sirvan y pueda tener la mayoria de los que se pueden colocar incluyendo lo de espacio ya que quiero centrar los yo soys

Edito

estos son unos que me ha otorgado maoellisto

º = Rayo
É = Corazón
µ = taza de cafe
ª = Calavera

Si saves alguno mas no dudes en publicarlo

hace mucho, cuando jugaba, inicie sesion en la laptop de una de mis tias intentè hacer el corazon comun (ALT+ 3) mas fn noseqe tanto y se me volteo la pantalla me puse morado porqe mi tia es super ufff y le segi moviendo nose como , pero volvio como antess xdd en computadora de escritorio es mas fácil ponerlos suerte  :laugh: