¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con solo clickear un cd trax en tu inventario puedes ver el titulo de la canción y quién la grabo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es de hace una semana o más aproximadamente...
Primero aparece 'Trax disco' como nombre y en descripción salía la anterior, luego de un segundo, carga y aparece el autor con el título, el mío dice 'mian' de c@@Rlitoss  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay pues yo no me había dado cuenta xdd

Yo es que soy tan habbo pobre que no tengo ni traxdiscos jeje, ahora veré, gracias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo es que soy tan habbo pobre que no tengo ni traxdiscos jeje, ahora veré, gracias

TU PONES MONEDAS DE ORO.

Ya lo había notado hace días

Parece que se usarán estos CD  :laugh:

Eso es de la jukebox men!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Eso es de la jukebox men!!

Se creaban con la Trax y se metian en la Jukebox.

La Jukebox también volverá parece.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya era hora!
también no me había dado cuenta de eso.
Me cuerdo cuando se podian clonar esos  cds jajaj tenia 7000 hice una ciudad xD

Eso me dice que se pueden usar esos CD  ;D