¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
hace 14 años hace 14 años
Pues como esta escrito en el titulo del tema, los minimails de Habbo.es, esta en mantenimiento, por si no os habeis dado cuenta ;)
¿Alguna nueva mejora o solo un error? Opinen ustedes
¡Saludos! ;)
Gracias por el aviso de
Nuclearr
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alomejor el algún bug que necesitan mejorar, por eso hasta entonces no estará disponible. Eso pienso yo.. critiquen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Gracias por poner que avisé yo
Usuario
Legendario II
Gracias por poner que avisé yo
nuclearr cuando tu mandaste el spam estaba subiendo yo el pantallazo :jumm: y escribiendo el tema. :jum:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Legendario II
hace 14 años hace 14 años
nuclearr cuando tu mandaste el spam estaba subiendo yo el pantallazo :jumm: y escribiendo el tema. :jum:
Nunca dije por donde avisé :)
EDITO: Ya lo arreglaron xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo he tenido algun bug ultimamente (nada que se pueda a provechar), y quiza sea simplemente que los estan arreglado. Creo que es un sistema bastante bueno, simple y funcional, asique tampoco se me ocurren demasiadas mejoras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Ya est el minimail ON. Solo ha sido un error o algún bug y lo estaban arreglando.. Tema solucionado que muera el tema ;)
Usuario
Google
No me va habbo así que no puedo mirar. ¿No cambiaron nada? :jum: