¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooola solo hago el tema para deciros que faltan 2 días para el concierto de Justin Bieber, que me apetece mucho y que estoy feliz.

Haré fotos, ya os colgaré alguna para que veáis a vuestro querido ídolo  :roto2:

PD:

PD2:
Justin Bieber Talks Sex, Politics, Music and Puberty In New 'Rolling Stone' Cover Story

:l: :l: :l:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno...este tipo no me gusta por engreído....pero alguna de sus canciones son como salsa lider.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno...este tipo no me gusta por engreído....pero alguna de sus canciones son como salsa lider.

+1000000000
La de somebody to love es muy linda*.*
Suerteeeeeeeeee 

A mi no me gusta su cara, me parece de lo mas comun, nose que le ven las demas chicas que son las que mas se mueren por el xd

y de sus cancion Somebody to love es la unica supongo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tenía que ponerlo, es que es buenísimo XD
ESTE ME MATO!!!!!!!

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ

ESTE ME MATO!!!!!!!

STOOOOOOOP no puedo mas! JAJAJAJAJJAJAJAJA
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUE BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada en serio, no sabéis lo bien que me lo pasé, fue uno de los mejores días de mi vida. Perdón por las mayúsculas y tal, pero tenía que ponerlo.  :l:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

ESTE ME MATO!!!!!!!

JAJAJ  :juju:  XD  qe triste por el me mie con la censura parece pokemon

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUE BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada en serio, no sabéis lo bien que me lo pasé, fue uno de los mejores días de mi vida. Perdón por las mayúsculas y tal, pero tenía que ponerlo.  :l:

Qué bien que se haya dado bien, eh. Y que te lo hayas gozado, claro.
A mí me gustan la mayoría de sus canciones, aunque sea de las que más suenan en la radio y eso. No tengo el hábito de seguir a los artistas, no sé por qué... Así que de las canciones no paso xD