¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno viendo hoy el progama de Tonterias las justas, he tenido la idea de crear este post, para poner cosas graciosas sobre las locuras ( Pero que sean chorras ) y tienes que poner tu locura asi..

Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... ( Aqui pones tu locura inventada claro esta )

Bueno empiezo yo..

Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... Cuando fui medico me dijo que me faltaba hierro y me puse a chupa a una farola
Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo...  Compro yogur sin azucar y en mi casa le echo azucar

P.D: Este juego esta especialmente creado para echarnos una risitas  :roto2:

¡Saludos!  :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... vendo mi lapiz para comprarme un sacapuntas (a_a viejo xdd)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... vacilo a el cani de pablo  :o

Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... vacilo a el cani de pablo  :o

No eres pesado ni nada.... Creo un tema y ya me estas tocando los huevos con lo de cani.. Este parece que no estaba cuando paso lo de la bromita aquella...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo estoy muy loco, loquísimo, no me hace gracia que pablo sea cani:$

No eres pesado ni nada.... Creo un tema y ya me estas tocando los huevos con lo de cani.. Este parece que no estaba cuando paso lo de la bromita aquella...
No y poco me entere pero

Bueno viendo hoy el progama de Tonterias las justas, he tenido la idea de crear este post, para poner cosas graciosas sobre las locuras ( Pero que sean chorras ) y tienes que poner tu locura asi..

Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... ( Aqui pones tu locura inventada claro esta )

Bueno empiezo yo..

Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... Cuando fui medico me dijo que me faltaba hierro y me puse a chupa a una farola
Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo...  Compro yogur sin azucar y en mi casa le echo azucar

P.D: Este juego esta especialmente creado para echarnos una risitas :roto2:

¡Saludos!  :uhh:

No y poco me entere pero

Una cosa es echarnos una risitas y otra cosa es decir una broma pesada ¿sabes?

Estoy tan loco, loquísimo, que no encuentro que sea una broma pesada
¿Porque a mi no me gusta que me llamen Cani? todo el mundo se ha dado cuenta, menos el troll de jorge 

Estoy loco, loquísimo que pienso que deberías reportar
Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... Participé en un concurso de Habbo y no estaba registrado.

PD: Por las respuestas de arriba, os estais desviando del tema xd

Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... vacilo a el cani de pablo  :o

Tú eres tonto...

Estoy tan loco que, cuando compro leche, aunque diga "abrir aquí" la abro en casa.
Lo único que vale la pena de ese programa, mis queridos hamijos:

Fin del mundo.

Que gran razón XDDD

Yo estoy muy loco, estoy loquísimo, y es que yo... me baño con agua helada cuando esta haciendo frio D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻