¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo del Juego nuevo ese de Sulake.. LA PLACA QUE SE GANA ES LA SIGUIENTE..

Si ya tenian conocimiento de ella.. perdón x)
pero la entregaron en .com, aquí no. Creo que el tema debería ir en el tema de placas internacional xD

pero la entregaron en .com, aquí no. Creo que el tema debería ir en el tema de placas internacional xD

Yo la vi en .es :l  :jum:
XD? Cuándo la entregaron?

Soy Nightmares para los old school! besos
La entregaron, Supongo que Hoy :)  :jumm:
Quien la tiene?
Donde la viste?
Cual es el Código?
Que misión tiene?

pero si aca ni celebraron el april fool day xD

Whats?? Este "evento" no se realizo en el hotel hispano, no confundas a la gente amigo :arriquitaaun:
A mi también me llego en .com y el tema va en "Habbo Internacional" saludos.
Es de .com a no ser que también lo hayan hecho en otros hoteles pero en .es no, yo la tengo y es por contestar la encuesta de Habbo Warfare que por cierto si alguien se creía que era verdad que ya de paso mire la descripción de la placa...
Happy April Fools Day 2011!
¿qUÉ TIPO DE JUEGO ES? No sé nada de esé juego que habla el que hizo esté tema..
Whats? cual encuesta? Yo la tengo en el .COM  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿qUÉ TIPO DE JUEGO ES? No sé nada de esé juego que habla el que hizo esté tema..

Fué una broma que hicieron los Staff del .com pero crei que sólo sería una broma, no que entregarían placa en este hotel xD
nah que chanda el .es miren las homes de sus kekos en .com las suyas propias y miren que dan muchisimos Stickers para sus homes y muchos fondos en cambio en .es nada... estamos en el pasado .es y en cambio el .com es mas moderno muchas mas cosas... eh pensado en irme para el .com y pagar creditos con paypal :jumm:
Esta placa si que era buena, destruias el hotel y además te daban una placa ok, no.

No tiene ni nombre ni descripción

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
reviven el tema jajaja