¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes habbitos, hace mucho que tuve un accidente, ya estoy bien.

Bueno, hace una semana probe irme al hotel anglosajón, haber cómo me iba por allá, ya que un tio muy rico vive alla en EEUU,y sU hijo (mi primo) esta tapado en creditos en ese hotel, ( tiene la ganancia, ( BigBurrito)), y ya me a regalado varias cosas y empezo a contruir salas, a continuacion pondre la primera:

Espero que les guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena sala, alomejor el contenido está un poco mal combinado pero creo que está todo muy bién. Sobretodo las dos televisiones eso me pareció un muy buén complemento para un sala de este tipo. 9'7/10.

Gracias, basketball9 usuario de Habbos & Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buena sala, alomejor el contenido está un poco mal combinado pero creo que está todo muy bién. Sobretodo las dos televisiones eso me pareció un muy buén complemento para un sala de este tipo. 9'7/10.

Gracias, basketball9 usuario de Habbos & Habbo.

Muchas gracias por tu comentario, Lo tendre en cuenta

Visto 63 veces, y no comentan
Comenten pesados

Esta linda la sala 9/10

WOW, I LIKE YOUR ROOM!! THIS BEAUTIFUL

haha, esta bonita, un 10/10 JAJA

pd: Como te llamas ahí ;$?.

Caracas, Venezuela
Eso sigan comentando por favor                    O Si no son unos PESADOS

Eso sigan comentando por favor                    O Si no son unos PESADOS
No uses formatos innecesariamente si no quieres sanciones, PESADO

puppet on a string
XD Muy pegados los furnis!

8/10

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me encantó la sala, Muy bien estructurada.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Excelente sala, me encanta!  ;D
No me termina de gustar, pero está buena.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un poco bugeado diría yo, 8/10