¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, resulta que hace semana y media (9 dias) me hice un esguince de tobillo. No fué hasta el día siguiente el día que me pusieron la escayola y ayer me la quite, siendo así un total de 7 días con la escayola.
Sufro un esguince de grado II, lo cual es una rotura imcompleta y parcial de los ligamentos del tobillo. Ésto tiene estimado como tiempo de recuperación 15 días.
Cuando fuí al médico, efectivamente me dijo que tendría que llevar la escayola 15 días, pero que como mañana me voy de viaje a los Pirineos, me la podría quitar ayer, para así hooy haer una mini rehabilitación.
Mi tobillo anda bien, noto que tengo algo al andar, pero puedo andar sin que me duela, pero ando cojo. Tengo muchísimo miedo a iniciar una andada y que se me tuerza, perdiendo así el viaje de fin de curso.
Al grano, si alguna vez tuvieron alguno, o si conocen del tema, ¿qué puedo hacer para quitarme ese miedo, y que mis musculos cojan la forma rapidamente? Puedo andar, pero mis musculos, al haber estado sometido a una escayola, estan muy dormidos, y me da miedo. Por suerte, hoy salgo y mañana no tengo que hacer nada, pero dentro de dos dias nos toca hacer senderismo, y tengo dudas.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
A mi me paso uno de grado 1 hace como un mes.
Bueno me paso un sábado y para el domingo de la otra semana tenia un partido de soccer muy importante así que
empece a caminar ahí mismo en el pasillo de la casa claro con mucha paciencia y delicadeza para no lastimarme de nuevo
y funciono.
Fui el sábado con el doctor para que me revisara y me dijo que esta muy bien , solo que no hiciera muchos esfuerzos (Como jugar Fútbol xd) pero bueno esa es otra historia.
Espero y te haya servido.
Usuario
Miembro plata
A mi me paso en Navidades uno de grado 2 también... y lo único que hice para mejorar es darle tiempo, es decir, asumirlo sin más. Pero supongo que algunos ejercicios te irán bien.