¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, bueno desde que me cambie el theme de mac me pasa algo raro en paint con lo colores.
quiero pegar esta imagen: http://www.habbo.com/habbo-imaging/avatarimage?user=earthquake..&action=STD&gesture=none&size=l&direction=2&head_direction=2&img_format=gif

Pero me deforma sus colores.
También los colores a defectos se cambian, ejemplo el rojo al usarlo se vuelve mas oscuro, el naranja en ves de que sea muy chillón es un color calabaza, el amarillo se vuelve un naranja claro, nose porque pero es muy incomodo trabajar así ¿que puede ser?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso me pasaba a mí, pues haz pantallazo de esa imagen, la pegas en paint y ya.. xd supongo (eso hago yo)
eso pasa por la extension de la imagen, has como dice live es lo que hacia yo  :juju:
hablando de paint, llevo tiempo planteandome si se puede instalar el Paint de Vista (no 7) en XP y el de XP en W7

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM