¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sarcasmos, sarcasmos everywhere.

3 puntitos, ha merecido la pena de sobra, pese a tu inmunidad diplomática. (Por cierto, espero el post correspondiente a la explicación de la sacion, y de los ''implicados'', tengo ganas de echarme unas risas  :P)

PD: Vales, vales everywhere (Uno no se cansa de decirlo :k)

Es que yo no contesté nada referido a la discusión  :%:

Ey por cierto! Que raro que ninguno de los trollboys del foro se haya pasado por este tema aún.

Sarcasmos, sarcasmos everywhere.

3 puntitos, ha merecido la pena de sobra, pese a tu inmunidad diplomática. (Por cierto, espero el post correspondiente a la explicación de la sacion, y de los ''implicados'', tengo ganas de echarme unas risas  :P)

PD: Vales, vales everywhere (Uno no se cansa de decirlo :k)

(11)  Se sancionará por la generación de reportes por desviarse de la temática del hilo. (L)

Servido, riase agusto señor.

Políticamente irresistible.

Servido, riase agusto señor.

(11)  Se sancionará por la generación de reportes por desviarse de la temática del hilo. (Según convenga) (L)

Vease:
http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0
•Si se hace un comentario que se sabe que podría generar mal ambiente o malos entendidos de manera intencional, llámese crítica destructiva, será un baneo de 10 días + al finalizar esa penalización, 7 días de acceso prohibido al foro 'Cine y música'. Por que no cualquier cosa causa un mal entendido.  (Segun convenga)

Sabéis perfectamente por que lo digo.

Solo un ejemplo.

Otros muchos seria:

SPAM y BUMPING
(1)  Serán sancionados los reportes generados por mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.

TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.

(6)  Se sancionará por generar reporte a todos aquellos temas o mensajes que impliquen una amenaza o acoso (*) a un determinado usuario, ya sea por cualquier motivo: ideológico, sexual, religioso etc. (G)  (Como si me fuese a callar por una amenaza [yao ming])

y así, hasta mañana.

Dicho esto, estando yo caliente, ríase la gente  :roto2:
¿Y si debatimos sobre la eutanasia en vez de debatir sobre el victimismo?

Sé que esta discusión la originado yo en parte pero joder, no es para ponerse como os habéis puesto.

Sé que esta discusión la originado yo en parte pero joder, no es para ponerse como os habéis puesto.

Ya Vez Lo que Provocas  >:(, ok ya XDDDDD

Sin ofender pero se ahogan en un vaso con agua...

Podemos Proseguir con el tema  ???

Salu2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No ocasionaste nada vos. De hecho, yo solamente pedí que me explique sin más qué habia querido decir él, pero ya ves
Lo peor es que sigues pensando que te debo alguna explicación o_o *facepalm*

Cat, de hecho tu no tienes ninguna culpa, principalmente porque entendiste lo que te dije  (Al menos eres el único que no necesita 20 para de spoilers para entender algo)

Vease:
http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0Sabéis perfectamente por que lo digo.

Solo un ejemplo.

Otros muchos seria:

SPAM y BUMPING
(1)  Serán sancionados los reportes generados por mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.

TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.

(6)  Se sancionará por generar reporte a todos aquellos temas o mensajes que impliquen una amenaza o acoso (*) a un determinado usuario, ya sea por cualquier motivo: ideológico, sexual, religioso etc. (G)  (Como si me fuese a callar por una amenaza [yao ming])

y así, hasta mañana.

Dicho esto, estando yo caliente, ríase la gente  :roto2:

No se si tu sentido de la orientación este algo averiado o que se yo, pero te aviso que no estamos en el foro de cine y música.
Ya me dirás, tu como hacer mi trabajo.

Ni spam, ni troll, ni acoso, ni nada, no se que trip se te subió a la cabeza para sacar esas conclusiones, pero bueno, cada loco con su tema.

PD: acá no se le amenaza a nadie, te recuerdo que hay normas, si no se cumplen existe su debida sanción. Acción > Reacción, its easy.

Para los demás, próximo comentario de mal gusto,  indirecta y/o ataque que genere mala tensión después de este mensaje, se le va a agregar una falta L directa. Así que sigan en lo suyo chicos.

Políticamente irresistible.
Me encantan las peleas chicos, y más leerlas, pero por favor, la próxima vez no escribáis tochacos porque si no uno no puede leerlas, y si no se leen, no se puede meter baza, y si no se mete baza, no se puede liar parda. No, ahora en serio, lo de la eutanasia xd creo que este debate es un poco simple y como conclusión todos coincidimos en que debería legalizarse, ya que cada uno podría seguir tomando su decisión y los familiares a una mala podrían juzgar la situación y decidir por parte de la víctima qué hacer en caso de estar en coma, etc., y en enfermedades terminales y tal... pues si no queda nada por hacer y la persona se ve sin apoyo y doblándose de dolor los días que le quedan, morir con dignidad puede ser un favor... ya que si no puedes moverte pero el cuerpo te amarga día a día...

Me encantan las peleas chicos, y más leerlas, pero por favor, la próxima vez no escribáis tochacos porque si no uno no puede leerlas, y si no se leen, no se puede meter baza, y si no se mete baza, no se puede liar parda. No, ahora en serio, lo de la eutanasia xd creo que este debate es un poco simple y como conclusión todos coincidimos en que debería legalizarse, ya que cada uno podría seguir tomando su decisión y los familiares a una mala podrían juzgar la situación y decidir por parte de la víctima qué hacer en caso de estar en coma, etc., y en enfermedades terminales y tal... pues si no queda nada por hacer y la persona se ve sin apoyo y doblándose de dolor los días que le quedan, morir con dignidad puede ser un favor... ya que si no puedes moverte pero el cuerpo te amarga día a día...

No son peleas. Son absurdos.
Y se sigue metiendo baza igual.
Yo es que en realidad tampoco puedo decir nada, porque como a la mínima sí que discuto con dios y su abuela... xddd
Lo que pasa es que muchas veces nos malinterpretamos y todo va a más...