¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se trata de El Camino del Rey (o Caminito del Rey) que es un paso construido en 1905 en el desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro (Málaga). Fue construido para posibilitar el acceso del personal a dos plantas hidroeléctricas.

Bien, lo sorprendente es que el camino sigue en pie, pero está en MUY mal estado (debido a que tiene más de 100 años), sin embargo hay multitud de gente atrevida que va a transitar dicho camino, no sólo por las increibles vistas y belleza del paisaje, sino también por el estallido de adrenalina debido al gran peligro que supone transitarlo, pero todas estas palabras sobran, ya que no se entiende nada sin ver este vídeo. Miradlo hasta el final, no sólo el primer minuto, que lo sorprendente y deteriorado del camino se ve según avanza al video, ya que al principio no es tan sorprendente:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=CQTzh7o08Wo

Soprendente Àeh?

Pues bastante gente ha muerto al intentar cruzarlo, es mas, despues de la muerte de algunos turistas, destruyeron la parte de inicio del camino, pero escalando se puede llegar facilmente.
En la inauguración, Alfonso XIII lo cruzó :D, pero el camino estaba en buen estado, claro xD

El tio que hace el video, tiene unos huevos que no puede con ellos, no está enganchado al cable que pasa por todo el camino, no engancha ni desengancha ningún mosquetón. Va con la camara y hasta pasa con ella por las vias, que lol mas grande O.O!!!!!!!

No hago eso yo ni aunque me paguen

Más información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey
OO'
:o :o
He visto el vídeo enterito. Pero no entiendo yo cómo puede pasar el que graba por ahí.
De entrada ya me parece casi imposible ir sin nada.
Con que tú me dirás con una cámara.
Y encima no se tambalea ni se mueve para los lados!
Premio al que haya grabado eso.
Yo por ahí no paso ni por un milloncito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios,es increible.Hay que tener unos huvos muy grandes para hacer eso,y mas sin enganchar.La altura es uncreiblemente grande.Pufff,el camino en algunas partes con agujeros.Y el que graba,con su par de huevos o huevas pasa haciendo equilibrio por las oxidadas vigas.

Increbile.

Saludso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tío es de Bilbao! Con un par!!!!!!!!! Si señor, un aplauso!!!!  ;D

El camino, está derruido y es IMPOSIBLE pasar por ahí. xd
o_O im-pre-sio-nan-te

valla un tio ese, yo si voy sujeto con cables y alambradas y esas mierdecilla igual lo hago...
Yo esque directamente no voy...

o_O im-pre-sio-nan-te

valla un tio ese, yo si voy sujeto con cables y alambradas y esas mierdecilla igual lo hago...

Vete de corresponsal especial de HabboS.es y nos haces un A FONDO de la casa WOWKINTYWINDY
Es flipante, yo no podría :S

Con el vértigo qué tengo si voy solo...
IMPRESIONANTE.

Que huevos.

Yo cuando he visto la parte del primer agujero he pensado: Uy, ya se ha terminado. xDDDDD

No me hubiera imaginado que pasaría.

EDITO: He puesto hubiera con uve, no se que me pasa que escribo y ni miro lo que escribo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
DIOS!! Que LOL ese tio... joder!

o_O im-pre-sio-nan-te

Vete de corresponsal especial de HabboS.es y nos haces un A FONDO de la casa WOWKINTYWINDY

a k viene eso?
Dioooossss, ese tio o esta loco o tiene unos huev**  como montañas

Si pasa por un cacho de hierro oxidado tope de estrecho, madre mia

Pa' bernos matao

xD

o_O im-pre-sio-nan-te

a k viene eso?

No sé, me ha hecho gracia. xD
Yo no tengo vértigo, yo creo que podría hacerlo, PERO CREO, y solamente he visto el video, hay que verlo en primera persona. Así que... CASI QUE NO IRêA xd

a k viene eso?

No sé, me ha hecho gracia. xD
Yo no tengo vértigo, yo creo que podría hacerlo, PERO CREO, y solamente he visto el video, hay que verlo en primera persona. Así que... CASI QUE NO IRêA xd

A ver quien tiene huevos a pasar por las vias sin caerse.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!

Menudo subidóoooon... yo eso lo haría si fuera atado, con la cuerda esa que hay en la pared y con el arnes... sin nada, pasa su padre...

es realmente sorprendente.
IM-PRE-SIO-NAN-TE

voy a encargar una excursion ahí para que vayamos todos los de jabos

Sin estar enganchado es peligrosisimo, estando enganchado no deja de serlo.
Ese tio en su pueblo era equilibrista.