¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el titulo lo dice todo, paso un poco de tiempo ya y no he visto nada relevante en las noticias, alguien sabe como van por alla? o algun suceso importante ha ocurrido?
en las noticias chinas de la CCTV4 que ven mis padres salen dibujitos recreados de los cientificos esos que entran al nucleo
a_a no entendi muy bien pero creo que sacaron videos de ellos simulando

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Siguen en alerta máxima, por lo visto. Enviaron unos tipo robots escarabajo para buscar sobrevivientes, según leí y ya están en obras de reconstrucción para los mas afectados.

Esto fue recién posteado en FayerWayer:

http://www.fayerwayer.com/2011/04/japon-aumenta-alerta-de-fukushima-al-nivel-de-chernobil/

Políticamente irresistible.
Nivel 7 de 7 y dicen que podria ser peor que Chernobil o eso dijeron en la tele.
Hace ya tiempo que no escucho casi nada sobre esto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Osea es 100% seguro que pase algo parecido a lo de chernobyl si no peor? o_o , yo veo frecuentemente las noticias y por eso mi pregunta ya que no mencionan nada de la planta nuclear si no a veces de que siguen buscando gente debajo de los escombros e historias como las del perro y la ancianita que escapo en la bicicleta xD
Me imagino que si explota una planta nuclear, todos los habitantes devén evacuar el país. 

Me imagino que si explota una planta nuclear, todos los habitantes devén evacuar el país. 

Todos no, pero un radio de unos 70/80 KM puede, o hasta 100. Y también según el viento

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

::) Estamos hablando de una explosión radioactiva, no nuclear, para eso se construyen sarcófagos gigantes, manteniendo la radiación a un nivel estable, como el caso de Chernobyl

::) Estamos hablando de una explosión radioactiva, no nuclear, para eso se construyen sarcófagos gigantes, manteniendo la radiación a un nivel estable, como el caso de Chernobyl

Ok pero pase así como tu lo dices ¿ Tendrán que evacuar los habitantes?

Sorry por mi BRUTALIDAD! XD

Ok pero pase así como tu lo dices ¿ Tendrán que evacuar los habitantes?

Sorry por mi BRUTALIDAD! XD

Si, en mayor escala, si fuera una explosión nuclear, no les daría tiempo ni de correr xd.

Si, en mayor escala, si fuera una explosión nuclear, no les daría tiempo ni de correr xd.

Y si saben que eso puede pasar para que siguen dejando que aviones aterrizen en narita?, si llega a pasar algo malo (ojala no) y se mueran extranjeros (gringos en especifico) se armara una wea gigante entre los paises por que supuestamente no tenian al tanto a los demas XD

Aaaaaaa XD! Pobres Japoneses! La 2 Potencia del mundo destruida por la naturaleza!  :'(

Y si saben que eso puede pasar para que siguen dejando que aviones aterrizen en narita?, si llega a pasar algo malo (ojala no) y se mueran extranjeros (gringos en especifico) se armara una wea gigante entre los paises por que supuestamente no tenian al tanto a los demas XD

La guerra es el mejor negocio del mundo, no me sorprendería, si ese fuera el caso.

Acaban de decir, que ya es igual que Chernobyl