Pues a ver si te desbanean pronto, que se demoran una eternidad en leer el Ayudante -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No soy un usuario perfecto soy casi perfecto aveces llegar a la perfección es un poco difícil pero aún así lo sigo intentando. No me hace falta leer ninguna norma tengo demasiado orgullo como para estar leyendo algo que no me intereza. Y si estoy incumpliando las normas seguramente no soy el único así que te invito yo a que le des una mirada a los terminos que veo que dices que estoy hablando cuando en realidad estoy (Escribiendo)

¿PERO TÚ DE QUE COÑO VAS? Lo siento por esta expresión, pero... ¿HOLA? ¿TE ESTÁS OYEN... AH NO, LEYENDO?

Vienes, comienzas a fastidiar un usuario, rompes las reglas que te da la gana y además vas de sobrado, de que eres casi perfecto, pero sinceramente ¿QUÉ MIERDA? ¿Pero de que vas, chaval? Tu egocentrismo y tu pura envidia me dañan a los ojos.

Ah, y vete tú y tu orgullo a otra parte, que gente como tú, en este foro, no queremos (almenos desde mi punto de vista).

Suerte JOKERRR, a mí me banearon por una tonteria hace algunos años y estuve 6 meses baneado xD, al final se resolvió todo, por suerte.

Siento desvirtuar, pero esque me 'hinchan el ovario' (modo Camy on) los comentarios de este tipo de usuarios.

No soy un usuario perfecto soy casi perfecto aveces llegar a la perfección es un poco difícil pero aún así lo sigo intentando. No me hace falta leer ninguna norma tengo demasiado orgullo como para estar leyendo algo que no me intereza. Y si estoy incumpliando las normas seguramente no soy el único así que te invito yo a que le des una mirada a los terminos que veo que dices que estoy hablando cuando en realidad estoy (Escribiendo)

No sé dónde están los mods, igual tenés 2 faltas, así que ten más cuidado que pasaré de vos porque luego me hacen algo a mi XD  :-*

En cuanto al tema, JOKERRR de seguro un grupo te reportó, porque a mi me banearon una vez por contenido sexual, porque un grupo me había reportado, mandé ayudante y me desbanearon xd.

De paso creo que te van a cerrar el tema XD creo que los que tienen tiempo acá sabrán de lo que hablo.

Soy Nightmares para los old school! besos

No he timado, está claro xddd. Pero no sé, tampoco me siento mal por el baneo, casi ni entraba no pero pf... Igualmente he decidido no conectarme mçás

Por qué el 'está claro'? Yo no te conosco para saber si haz timado o no como para afirmarlo asi xD... y al igual que yo, mucha gente aqui no te conoce, que tenga un par de placas no implica a que alguien no pueda timar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xulikkOO bienvenido al foro y te veo después de estas vacaciones.

- Abuso de Formatos
- Mal ambiente
- Provocación.

Acumulación de faltas -11 Puntos, Expulsión de 15 días. Nos vemos n_n

Los demás se calman, o también quieren unas vacaciones?

Políticamente irresistible.

Por qué el 'está claro'? Yo no te conosco para saber si haz timado o no como para afirmarlo asi xD... y al igual que yo, mucha gente aqui no te conoce, que tenga un par de placas no implica a que alguien no pueda timar

Si tienes pruebas que demuestren lo contrario a lo que dice, sería genial verlas xd

Si tienes pruebas que demuestren lo contrario a lo que dice, sería genial verlas xd

No dije en ningún momento que el timaba, dije que cómo saber si es verdad que no timó cuándo muchos de aquí no lo conocemos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui veo mucho spam, comenten sobre el tema... enfin.

¡Suerte Manguera!

Aquí nada es injusto.. por una parte me alegro ya la (Placa campeón absoluto carreras) no la tiene nadie.

Eso de que nada es injusto... xddddddd A mí me banearon perma una vez por nombre contra las normas, no hace mucho, asi que, vamos a ver.

Jokerrrrrrrrrrrrrrr te revisarán y toda la movida, mñn te contestarán, y si lo has mandado en lo de he sido expulsado responde las preguntas que llegan a tu correo, y mñn ya tendrás una respuesta. Tendrás que insistir bastante.
Por timar, es en teoría, por entrar en la cuenta de otro usuario a robar furnis, te dirán eso xd

Suerte!

Si un usuario cualquiera crea le tema y se lo cierran o mueven, que hagan lo mismo con este ;-).
Cierro

Políticamente irresistible.