¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hey! que onda humanfags, hace poco vi en el blog de mozilla, que acaba de ser lanzada, la version "Aurora" de firefox 5, explico un poco como va el asunto.

Se divide en 3 estados:

- Aurora
- Beta
- Final Release

Novedades que hay por ahora.

- Selección de múltiples pestañas (característica disponible ya en Chromium), que permite cerrar o mover varias pestañas al mismo tiempo.

- Habrá una “página de pestañas”, no hay detalles todavía al respecto

- Se estandarizará el soporte para barras de herramientas de las extensiones.
Habrá un indicador para subida de archivos

- El botón de inicio desaparecerá y en su lugar habrá una pestaña permanente de “home”

- Vista previa dentro del navegador: se integrará un visor de PDF (como el que tiene Chrome) y se extenderá la posibilidad de ver otros formatos de archivo, incluyendo MP3.

- Administrador de identidades: Firefox 5 podrá mantenerte registrado en diferentes sitios web usando un administrador integrado de  identidades, que permitirá también manejar varios log-ins al mismo tiempo.

- Aplicaciones web: Algunos sitios obtendrán la posibilidad de tener menús contextuales en las pestañas del navegador. Haciendo click en la pestaña donde tienes abierto Facebook por ejemplo, obtendrás links directos para ir a tu inbox, eventos, noticias, lista de amigos, etc.

- Se aumentarán las opciones para compartir a través de redes sociales. Con un click en la barra de direcciones, podrás compartir el link directamente en Facebook, Twitter y otros servicios. Se puede configurar según lo que necesites.

http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/04/hometab.jpg

http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/04/sharing.jpg

Fuente: FayerWayer

Políticamente irresistible.
Acaban de lanzar f4 y ahora estan lanzando la quinta versión? xd

Acaban de lanzar f4 y ahora estan lanzando la quinta versión? xd

No la van a lanzar, están trabajando en ello todavía, sólo está diciendo de lo que están trabajando xd.

Soy Nightmares para los old school! besos
Si, me equivoqué xd, quise decir que acaban de lanzar una versión nueva y ya están programando la que sigue? xd

Si, me equivoqué xd, quise decir que acaban de lanzar una versión nueva y ya están programando la que sigue? xd

asi deve ser no? porque quedarse en la cuatro si pueden seguir con la 5 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que querian lanzar las versiones 5, 6, 7 y 8 en 2011

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por el aporte Veichuuu  :%: mola, se lo están currando parece ser.