¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
hace 14 años hace 14 años
Bueno pues el titulo lo dice todo, el pescado rojo y el bol de leche ha llegado al .es hace ya 2 o 3 días, de seguro muchos de ustedes se habrán dado cuenta..
Abrir catalogo -> Mascotas -> Sección Accesorios // Ambos valen 100 Pixeles por lo cual ayudara mucho a subir la placa de "¡Se están comiendo mis créditos!" así que aprovecha, ademas quería pedirles un poquito de ayuda he abierto mi sala para que otros usuarios coloquen sus mascotas y asi me ayuden a que se las comen xD compre mas o menos 150 pescados
http://www.habbo.es/room/47861564 Muchas gracias, y si algún usuario "se queja" sobre el tema pues lo hice para aportar ya que supongo que algunos no lo sabían porque no avisaron :-X
Usuario
Legendario I
yo no sabia gracias por aportar
Usuaria
Dios del Foro
No sabía eso!!!!!!!!!!!!! Jajajaja gracias por avisar, si no fuera por el foro no me enteraría XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario I
POR FIN! se acabo la hambruna para las mascotas de todo el hotel *.*
Usuario
Legendario I
horita a ganar placas Gracias por la info :l:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones. Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Apple
hace 14 años hace 14 años
yo no sabia gracias por aportar
De nada
No sabía eso!!!!!!!!!!!!! Jajajaja gracias por avisar, si no fuera por el foro no me enteraría XD
Jeje de nada
POR FIN! se acabo la hambruna para las mascotas de todo el hotel *.*
Jaja si
horita a ganar placas Gracias por la info :l:
Si, de nada
También aprovecho para decirles que los 150 pescados que coloque en mi sala se acabaron con unos 8 o 9 eventos seguidos asi que no vengan :cz: xD
Usuario
Miembro oro
Ya era hora, de mis mascotas sólo quedan huesos xD
Usuario
Experto Jr. IV
Solo los gatos se las comen, y la leche es solo un bebedero... En realidad no es alimento
Usuario
Avanzado IV
Que bien... mis mascotas estan 0/0 y no me respetan >:( Ahora les dare pescadito Gran aporte, no sabia nada
Cuenta Oficial
Dios del Foro
GRaaaciiass club de fans emynanya:$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
LAs dos son solo para gatos :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya he comprado mas de 200 pescados y apenas voy en la 6
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
>:( shet una semana antes me gasster 9550 en alfombras pixel paca ahcer una sala y 10.000 en hacer la placa X de fuegos artificiales