¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Bara espera cerrar la venta de 'Dinho' en los próximos días.
Ronaldinho llegará hoy lunes lunes a Barcelona, donde espera vivir sus últimos días como jugador del Bara, ya que podría cerrar un acuerdo con el Manchester City, dado que el Milan, equipo que también ha pujado por él, no ha acabado de concretar su oferta. Así lo han confirmado a EFE fuentes barcelonistas, que apuntan también a que si finalmente el jugador no concreta el acuerdo más que probable con el Manchester City, podría regresar a la disciplina del FC Barcelona, que iniciará el trabajo de pretemporada ese mismo día.
Fuente: Marca
Ronaldinho llegará hoy lunes lunes a Barcelona, donde espera vivir sus últimos días como jugador del Bara, ya que podría cerrar un acuerdo con el Manchester City, dado que el Milan, equipo que también ha pujado por él, no ha acabado de concretar su oferta. Así lo han confirmado a EFE fuentes barcelonistas, que apuntan también a que si finalmente el jugador no concreta el acuerdo más que probable con el Manchester City, podría regresar a la disciplina del FC Barcelona, que iniciará el trabajo de pretemporada ese mismo día.
Fuente: Marca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ODIO al bara!!
el bara no ha contado cn ronaldinho en toda la temporada (y cn razon eso si), pero ahora k ronaldinho recupera la alegria de jugar cn su seleccion va el bara y se lo niega? cmo se le puede hacer eso a una persona?
el bara no ha contado cn ronaldinho en toda la temporada (y cn razon eso si), pero ahora k ronaldinho recupera la alegria de jugar cn su seleccion va el bara y se lo niega? cmo se le puede hacer eso a una persona?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ODIO al bara!!
Alguien te ha faltado al respeto?
Pues te callas, y si sigues teniendo ganas de insultar, te comes una natilla.
ODIO al bara!!
Puedes odiar a quien se lo haya negado, pero no al Bara.
Ese Bara no es esa gente que toma las decisiones, sino los socios. Y creo que no puedes odiar a todos los socios.
Además, eso de que haya recuperado la alegría... cuando lo él demuestre diré lo mismo que tú.
Yo simplemente le diría, - Has sido lo más grande, gracias por todo.
ODIO al bara!!
Perdon , pero ÀTu estas bién de la cabeza?
El que le paga es el Bara, y si el no cumple con su trabjo y se toca los huevos, el Bara tampoco le dará su recompensa.
Messi rindió y siempre estuvo ahí, pues le dejaron ir con Argentina...
Pero al subnormal este que nos maravilló con su futbol y despues en malos tiempos nos dejó tirado, encima que todavía se le está pagando, no hay que darle ni la hora.
Hubiera sido de los mejores de la historia del Bara (Por su futbol lo fue) pero como persona ha defraudado a miles de aficionados, y eso un culé no lo perdona.
Yo simplemente le diría, - Has sido lo más grande, gracias por todo.
por todo todo no. la última temporada es para olvidar.
Muy bien, pues que se vaya que estorba
Que se vaya y que no regrese, si es por mi que no juege futbol JAMçS, antes lo admiraba, ahora... :S
Al Bara le va a pesar lo que ha hecho muchisimo.
Y ya le pesó la venta de Rivaldo, de Maradona, de Ronaldo, de Figo............................
Pero Ronaldinho pasará a la historia del Bara por haberlo llevado a lo más alto.
Y ya le pesó la venta de Rivaldo, de Maradona, de Ronaldo, de Figo............................
Pero Ronaldinho pasará a la historia del Bara por haberlo llevado a lo más alto.
Los del bara son unos desagradecidos .l.
Tantos titulos que ganasteis por Ronaldiho y ahora lo echais. Ahora, quiero que se valla al Milán y que en la Champios, juegue bara - milán y...
que Ronaldiho le meta unos golazos...
Espero con ansia ese momento
Tantos titulos que ganasteis por Ronaldiho y ahora lo echais. Ahora, quiero que se valla al Milán y que en la Champios, juegue bara - milán y...
Cuantas tonterías en un solo párrafo.
Tantos titulos que ganasteis por Ronaldiho y ahora lo echais.
Mente divina, como quieres no hechar a un insensato que finge lesiones, no viene a entrenar , se va de marcha, y cuyo fútbol no volverá a ser lo que era.
Ahora me dirás ÀY tu que sabes?
Pues porque con la edad que tiene, los años bonitos han pasado.
Capaz y todo que si llega ese partido, Ronaldinho no esté ni en el 11 Inicial.
nueva noticia:
Fuente: Marca.com
Mas en... http://www.marca.com/futbol/2008/adios-ronaldinho/
se le ve feliz, a ver si vuelve a jugar cmo antes (lo dudo)
Ronaldinho ya es nuevo jugador del Milan. Después de muchas reuniones, el Bara ha llegado a un acuerdo con el conjunto italiano por 21 millones de euros fijos, más cuatro por la clasificación para la Champions. El deseo del jugador se ha impuesto a la mejor oferta del City.
Fuente: Marca.com
Mas en... http://www.marca.com/futbol/2008/adios-ronaldinho/
se le ve feliz, a ver si vuelve a jugar cmo antes (lo dudo)
Que se vaya y que no regrese, si es por mi que no juege futbol JAMçS, antes lo admiraba, ahora... :S
que pena que la gente critique asi a uno de los más grandes jugadores de la historia..
y ya te digo yo que el 80% de las personas que hubieran estado en su situcaacion abrian acabado asi
vienens de un pais donde eras emdio pobre
te haces rico fama gloria dinero todo
y te exigen que sigas jugando.. tu padre yo me jubilo xD!
pos algo asi
que pena que la gente critique asi a uno de los más grandes jugadores de la historia..
y ya te digo yo que el 80% de las personas que hubieran estado en su situcaacion abrian acabado asi
vienens de un pais donde eras emdio pobre
te haces rico fama gloria dinero todo
y te exigen que sigas jugando.. tu padre yo me jubilo xD!
pos algo asi
Los ¨CONTRATOS¨ no fueron creados para que Ronaldinho se los meta por donde le da la gana.
nadio lo echo, se fue solo