¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Trabajos de mantenimiento
sábado, 16 de abril de 2011

La página web de Habbos permanecerá cerrada por trabajos de mantenimiento desde las 17:30 horas del 16 de abril de 2011 (horario peninsular español) durante un tiempo indefinido. El foro no se verá afectado.

Disculpad las molestias.

EDITADO: Los trabajos de mantenimiento han sido finalizados satisfactoriamente a las 19:27 horas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Contra menos tiempo mejor y contra más mejoras también mejor

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Todo sea por optimizar el servicio de Habbos a la comunidad
Suerte que justo ahora me tengo que ir  :juju: Da igual el tiempo que tarde si las mejoras valen la pena.
A mí me sigue funcionando, ok. ¡Suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que arreglaran? Por suerte puedo entrar a través de http://foro.habbos.es mucha suerte :angel:

Que arreglaran? Por suerte puedo entrar a través de http://foro.habbos.es mucha suerte :angel:

El foro no se verá afectado.
lol xd eso eso queremos saber si habrán novedades

Habrá que esperar 

lol xd eso eso queremos saber si habrán novedades
Seguro ponen algun diseño de pascua. Eso creo xdd

Qué van a cambiar?

Soy Nightmares para los old school! besos
Me sale
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/habbos/public_html/includes/config.php on line 38
  :-\

Nada, no cambió nada. Pensé que iba a estar la Habbos 8 cuando accediera XD.
Son cabezas duras con Habbos 8, eh! :angel:
Es que ya tenemos 1 año y medio con esto  :chicle: XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
El cambio que he hecho es MUY grande porque he hecho cambios drásticos en la base de datos que han afectado a todo el sistema aunque no lo notéis. Y que no lo notéis es bueno, porque significa que lo he hecho bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es que ya tenemos 1 año y medio con esto  :chicle: XDDD

Habbos 8 es solo una tapadera para tenernos entretenidos :roto2:

Nada, no cambió nada. Pensé que iba a estar la Habbos 8 cuando accediera XD.

Que es la "Habbos 8"?

Que es la "Habbos 8"?

El proyecto que nunca va a salir a la luz  :-*

Que es la "Habbos 8"?
La proxima versión de Habbos, actualmente la web está en la versión 7, osea, Habbos 7.

El proyecto que nunca va a salir a la luz  :-*

Claro que saldrá, pero con el tiempo xd, ya hay varios proyectos para Habbos 8