¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre del equipo: AC Milán
Uniforme del equipo: Camisa rayada rojo y negro / pantalones blancos con líneas rojas
Jugador 1[C]: lFantasmas-B4N
Jugador 2: Semeolvidolap4s
Jugador 3: Elder320
Jugador 4: Raicovic.
OFF: Enemigos más fuertes que tienen más experencia en hf.. (HES, ROG, ETCCCCCCCC...) Barcelona/Chelsea/Valencia
Uniforme del equipo: Camisa rayada rojo y negro / pantalones blancos con líneas rojas
Jugador 3: Elder320
OFF: Enemigos más fuertes que tienen más experencia en hf.. (HES, ROG, ETCCCCCCCC...) Barcelona/Chelsea/Valencia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre del equipo: AC Milán
Jugador 3: FIFA-Rambard
Que miedo
Islandializado - Archenland
Fantasmas contigo no tengo ningun problema pero al ser un torneo mio y como me conozco a los de tu equipo preferiria que no participasen. Si quieres buscarte otros compañeros me parece perfecto pero me los conozco y no quiero tener broncas. Lo siento.
Fantasmas contigo no tengo ningun problema pero al ser un torneo mio y como me conozco a los de tu equipo preferiria que no participasen. Si quieres buscarte otros compañeros me parece perfecto pero me los conozco y no quiero tener broncas. Lo siento.
:o Jajajajajaja, lo siento fantauto, parece que rambard tiene broncas con todos.
No oye meeeen, yo los tranquilizo si es por rambard sé que da mucho lio.. pero yo lo controlo
CABRON XDD
EDITO: Si no quieres un jugador en específico, dimelo. Para cambiarlo lo antes posible
:o Jajajajajaja, lo siento fantauto, parece que rambard tiene broncas con todos.
CABRON XDD
EDITO: Si no quieres un jugador en específico, dimelo. Para cambiarlo lo antes posible
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no nombre a rambard dije que conocia a los de tu equipo a todos y prefiero no tener discusiones y se que con ellos las tendria.
Yo no nombre a rambard dije que conocia a los de tu equipo a todos y prefiero no tener discusiones y se que con ellos las tendria.
Bueno.. sacaré a los que más bronca dan.. los demás se controlarán ya hablé con ellos.
Nombre del equipo: Universidad Catolica
Uniforme del equipo: Pantalones celestes, polera blanca con raya celeste
Jugador 1[C] -FELlPE-
Jugador 2: tomax511
Jugador 3: coke-uc
Jugador 4: habbonotokar
Este es el equipo 8 me parece
Uniforme del equipo: Pantalones celestes, polera blanca con raya celeste
Jugador 1[C] -FELlPE-
Jugador 2: tomax511
Jugador 3: coke-uc
Jugador 4: habbonotokar
Este es el equipo 8 me parece
Ya actualice el post más tarde pongo emparejamientos y horarios.
Busco equipo, meteme en el tuyo Fanti >:D o en cualquier otro, quiero participar :roto2:
Ya no pueden participar mas equipos parece.
Puedo cambiar a alguno de mi plantilla? :S
Puedo cambiar a alguno de mi plantilla? :S
Para meter a Mannyllas? :o
PD: No hagas doble post xd
Perdonar pero me ha surgido un imprevisto y el jueves me tengo que ir por lo que tendra que suspenderse o aplazarse el torneo.
Lo que es seguro que el premio lo guardare para otro evento.
Dejar morir el tema o que un moderador lo cierre.
Lo que es seguro que el premio lo guardare para otro evento.
Dejar morir el tema o que un moderador lo cierre.