¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AYUDA POR DIOS NECESITO AYUDA!!!!

CADA TANTO CON MI HABBO ANDO JUGANDO Y DERREPENTE ME PONE "TE HAS CONECTADO CON OTRO NAVEGADOR" YA SE QUE ES QUE TE CONECTES A LA MISMA VEZ, YO NO TENGO VIRUZ Y CUANDO ME PASA ESO NUNCA ME ROBAN NADA, Y NO ME DEJA YA CAMBIAR DE CLAVE POR ESTA RAZON.
AYUDA. ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, primero que nada no abuses de las mayúsculas y con respecto a lo que preguntas a mi me pasaba lo mismo pero me salía a cada rato "Te has desconectado correctamente" me sucede una ves cada tanto aproximadamente 1 hasta 7 veces por dia pero cada mucho tiempo no se calcular bien, que raro que no te deje cambiar la contraseña :-X
Te dejo mi tema que no lleva mas de 1-2 semanas :-* http://www.habbos.es/forum/?topic=48039.0
No será por que estas normalmente conectado y vas a conectar otro keko de tu misma cuenta y despues en el que usas el principal está desconectado?? ???