¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero la imagen está guardada en JPEG y habia que mandarla en GIF
Sí... la cosa es que la terminación del tinypic no importa pero se pone la predeterminada con la que se subió (jpg) lol. con cuál fue elec?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vamos no me jdas la envié en PNG, no caí en eso... bueno re enviaré el e-mail a ver si lo aceptan.. esperemos :S

Vamos no me jdas la envié en PNG, no caí en eso... bueno re enviaré el e-mail a ver si lo aceptan.. esperemos :S

Menos mal que estoy yo y me dijo en todo  :police: :police:

No es que este feo, pero no sigue todas las reglas mencionadas.
Envés de achicar la imagen podrias haber hecho algo como un 2D pero al revés, achicar la imagen y arreglarla para que no quede fea. no creo que habbo la acepte, acordare que sus placas son de una calidad máxima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta pero como ya te han dicho se ve mal :/

Off: Plutonioo tu avatar me da un asco cada vez que lo veo!!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Elec, seguro cuando fuiste a guardarlo en formato gif se te daño todo, yo uso una muy buena web para que me haga eso: http://www.iaza.com. Espero te sirva!!

saludos

A mi me gusta pero como ya te han dicho se ve mal :/

Off: Plutonioo tu avatar me da un asco cada vez que lo veo!!

Es mi novia, me enamore de su belleza en una noche de locura máxima  :uhh: :uhh:

Bonito Pixel Art. Espero que ganes, aunque te hayas equivocado en algunas cosas.

PD: Frambuesa, no eres la única a la que no le gusta.
Bien pues muchas gracias a todos, espero que haya suerte a acabe ganando

Bien pues muchas gracias a todos, espero que haya suerte a acabe ganando

Tal vez te joderá el tamaño pero está chula.
P.D -> No abuses de formatos(:
No me gusta, se ve un poco mal y muy pequña, de todas formas, muchas suerteeee  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta, se ve un poco mal y muy pequña, de todas formas, muchas suerteeee  :l:

Es pequeña lo sé. Gracias por tu opinión!
En mi opinión, está muy buena la placa. Lástima que acá se ve medio borrosa, pero se mejora eso como hicieron en el concurso de 'Los Protegidos'.  :juju:

Un consejo: Tené cuidado porque hay muchos que van a venir a decirte "Está espectacular; increíble; es la mejor; ojala ganes; eres buenísimo; etc.", con tal de que si llegas a ganar, para que los metas en la lista. Tené cuidado con eso, y si llegas a ganar, elegí a los que vos quieras, no a los que te tratan de 'sobornar' con palabras.

Un saludo!

En mi opinión, está muy buena la placa. Lástima que acá se ve medio borrosa, pero se mejora eso como hicieron en el concurso de 'Los Protegidos'.   :juju:

Un consejo: Tené cuidado porque hay muchos que van a venir a decirte "Está espectacular; increíble; es la mejor; ojala ganes; eres buenísimo; etc.", con tal de que si llegas a ganar, para que los metas en la lista. Tené cuidado con eso, y si llegas a ganar, elegí a los que vos quieras, no a los que te tratan de 'sobornar' con palabras.

Un saludo!

Sí te entiendo tienes razón con lo de la gente, pero realmente de los que me han comentado 1 se la enviaría de verdad, me ha ayudado bastante.
yo quiero esa placa, aunque es una etiqueta no XD?
Soy el unico al que le parece muy mala, lo siento pero no se ve nada bien y es bastante copy y paste