¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi netbook es un Acer modelo d250 y este es el problema:
Le tengo conectado a la red eléctrica y carga pero hasta el 80% no al 100% y se gasta mucho mas rápido la batería,
ya he estado mirando por ahí y parece que la unica opción es actualizar el BIOS, ¿hay otra opción de arreglarlo, aparte de esta?

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ra cargabas demasiado y se murio la bateria (asi esta la mia la tengo que tener enchufada o dura solo 20 minutos aunque diga 100%)??

Ra cargabas demasiado y se murio la bateria (asi esta la mia la tengo que tener enchufada o dura solo 20 minutos aunque diga 100%)??

Exacto, lo mejor es tener enchufada pero sin bateria y la bateria la usas es casos especiales xD
Yo tengo la misma netbook pero un modelo D260, ami hasta el momento me carga al 100%, puede ser que te cargue al 80 porque usas otro modelo de batería que no sea la de Acer? Has probado dejarla toda una noche apagada cargando?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto lo que dicen, yo tengo una acer aspire one y solo la bateria me dura maximo 40 minutos, ya la bateria va muriendo poco a poco debido que siempre la conecto
Pues como todos dicen la bateria como que se sobre carga y despues ya no retiene la carga
asi me pasa con la mia que ahora es mas de escritorio que laptop (como se me olvidaba desconectarla la bateria dura a duras penas unos 30min xd)

Igual la de mi hermano es acer y no dura ni 10 min... para usarla siempre tiene que estar conectada.