¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

Las 3 Famosas Pruebas del Torneo de los 3 Magos, que salen en la pelicula 4
  • Prueba del Dragon
  • Prueba del Lago negro
  • Prueba del Laberinto
  • Y el Cementerio

Primer Prueba

Segunda Prueba

Tercera Prueba

Cementerio

Video del desfile del Torneo de los 3 Magos
http://www.dailymotion.com/swf/video/xiajfm?3theme=cappuccino&foreground=%23E8D9AC&highlight=%23FFF6D9&background=%23493D27

Video del Promo del Torneo
El Torneo de los 3 Magos - Hogwarts DjsF

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron las salas en especial la del dragón y el cementerio. Me encanto la calavera del buey, parece Voldemort XDD

Me encantaron las salas en especial la del dragón y el cementerio. Me encanto la calavera del buey, parece Voldemort XDD

exactamente +1

Estan de puta madre tienes una imaginacion de O.O y se parecen demasiado a las reales me encanta el comedor xD
Me vieron de alumno de Durmstrang golpeando el bastón si o no XDDDD

Que diver XD
demasiado excelente bravo es muy bueno, me gusto mucho la sala de los dragones... y el ultimo video :pbla:
Ahora mismo estoy viendo los 4 videos, Comedor IGUALITO al verdadero, si hubiera salas mas grandes en habbo, fuera mejor xd; Cuando me tire los 4 videos, vere la promo y inaguracion; por cierto, buenisima imaginacion tienen. :%:
Creatividad a mil. Excelente trabajo, lo digo seriamente. Si, representa una gran cantidad de créditos pero para mi, valió la pena.

Sigue así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woow, excelente la recreación de los escenarios de la película, los felicito de verdad

Joder, me he pasado por aquí por casualidad ya que nunca estoy en habbo, y al ver el post de tu despacho de Dumbledore he entrado en este por curiosidad y JODER, felicidades, te lo has currado mucho y está todo muy, muy bien
Holy Shit Es increible men felicidades!