¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 13 años hace 13 años
(Invalid img)
Las 3 Famosas Pruebas del Torneo de los 3 Magos, que salen en la pelicula 4
Prueba del Dragon Prueba del Lago negro Prueba del Laberinto Y el Cementerio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Me encantaron las salas en especial la del dragón y el cementerio. Me encanto la calavera del buey, parece Voldemort XDD
Usuario
Legendario I
Me encantaron las salas en especial la del dragón y el cementerio. Me encanto la calavera del buey, parece Voldemort XDD
exactamente +1
Estan de puta madre tienes una imaginacion de O.O y se parecen demasiado a las reales me encanta el comedor xD
Usuario
Legendario II
Me vieron de alumno de Durmstrang golpeando el bastón si o no XDDDD Que diver XD
Usuario
Novato V
demasiado excelente bravo es muy bueno, me gusto mucho la sala de los dragones... y el ultimo video :pbla:
Usuario
Avanzado IV
Ahora mismo estoy viendo los 4 videos, Comedor IGUALITO al verdadero, si hubiera salas mas grandes en habbo, fuera mejor xd; Cuando me tire los 4 videos, vere la promo y inaguracion; por cierto, buenisima imaginacion tienen. :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creatividad a mil. Excelente trabajo, lo digo seriamente. Si, representa una gran cantidad de créditos pero para mi, valió la pena. Sigue así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Woow, excelente la recreación de los escenarios de la película, los felicito de verdad
Usuario
Apple
Joder, me he pasado por aquí por casualidad ya que nunca estoy en habbo, y al ver el post de tu despacho de Dumbledore he entrado en este por curiosidad y JODER, felicidades, te lo has currado mucho y está todo muy, muy bien
Usuario
Legendario III
Holy Shit Es increible men felicidades!