¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Aprovechando que vendí mi draco jade , pude comprar furnis para hacerme una sala,

Link de La Sala: http://www.habbo.es/room/49609138

Comenten y critiquen ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien.
¿Cuanto te dieron por el Draco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te doy un 7/10 muy buenas y eso pero te doy recomendaciones para que veas que puedes mejorar de una forma constructiva

1) Deberias sacar la caja del regalo del gato
2) pon unos suelos bling o pulidas en la parte de abajo ya que parece que esta flotando

del resto muy buena

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Te doy un 7/10 muy buenas y eso pero te doy recomendaciones para que veas que puedes mejorar de una forma constructiva

1) Deberias sacar la caja del regalo del gato
2) pon unos suelos bling o pulidas en la parte de abajo ya que parece que esta flotando

del resto muy buena

EN esa parte pondre suelos de pascua de esos nuevos que saldran  cuando lleguen cuelgo mi sala xd

Me guuustaaaaa :)  :wikii:

Editado:

se ve mejorcon cespeds  ;D