¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.fi/home/huuhaakokeilu

Creado en 1917? Lo siento si ya se ha comentado aquí.
De eso le llamo un bug y del real. Es un habbo defectuoso.  :laugh:

Por aqui en españa hay uno que dice que tiene un bug en la fecha de nacimiento y es mentira.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un bug de las notas? yo creo que es viejo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un habbo prehistórico. que mas?
Yo tengo de fecha 20070 a.c pero... si fuera nota se vería abajo más nota como me pasa a mi... pero... este no tiene nada xD

Posiblemente fue "hackeado" cuando Habbo Finlandia empezaba y no tenía tantas medidas de seguridad, entonces se quedó así xd
huuhaakokeilu me suena a nombre de hacker, pero igual no toda red social es perfeeeecta

Lo editó con algún complemento del Firefox, ahora seguramente ya esté parcheado.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón